
Iniciado por
Sugar
Es su plan b, ahora mismo lo está dejando en el banquillo por si hace falta que salga. Probablemente le estará siguiendo el juego vastamente, pero sin cruzar ciertas líneas rojas.
Tu misión como hombre es no dudar y decirle: "eh, no me mola lo que tienes con este tío, no tenéis la típica relación de amigos, sino la típica relación de buitre-presa moribunda. Si no cortas esto, dejaré la relación. Entiendo que te guste recibir atención, pero a mí no me mola tener que desconfiar de ti. Yo soy tu novio y soy el único hombre con el que deberías de hacer ciertas cosas, y me parece una falta de respeto lo que estás haciendo".
Entonces te la liará: es que no confías en mí, es que me parece muy fuerte esto, con todos los años que hemos pasado juntos, con todo lo que yo he hecho por ti...
Una vez pase esto, tienes que poner cara de póker y decirle que te da igual, que sabes perfectamente qué está pasando y que no estás loco, que o el buitre o tú.
Si lo acepta, bien, se merece ser tu mujer; si no lo acepta, le dices de manera simpática que mejor cada uno por su lado aguantando estoicamente sus berrinches mujeriles. Una vez pase esto, hay dos opciones: o vuelve (casi seguro), o no aparece más. Si sigue adelante con la ruptura, es que tanto no te quería y que en el fondo todo era verdad y te has curado en salud. Si vuelve, significará que tenías razón, que la has pillado, que ve que vas en serio y no le sale a cuentas perderte; entonces tú trabajo aquí será follartela mientras barajas otras opciones, pues esa puta no es de fiar y no vale la pena como mujer.