Balada triste de trompeta

  1. #1
    Avatar de Usuario2342832423
    Registro
    05 Mar, 16
    Mensajes
    1,221
    Me gusta (Dados)
    366
    Me gusta (Recibidos)
    273

    Balada triste de trompeta

    Has pasado muchas cosas por las que nadie debería pasar, y aquí estás, ahora, en tu última etapa mientras piensas que ya no te quedan muchos trenes por tomar. Y de repente el Diablo llama a tu puerta y te ofrece algo que no puedes rechazar, a cada pestañeo, a cada cerrar y abrir de ojos vas a descontarle 3 o 4 años a tu cuerpo maltrecho, este cuerpo que hace tiempo que ya no disfruta de orgasmos ni de según qué aventuras.

    - Así que ahora ya tienes 70, no has podido jubilarte y piensas en pasado-futurista, ¡qué pena! tantos años trabajando, tantas horas al día dedicadas y al final, en un trabajo que jamas me hizo feliz. "El día que me jubile ya lo disfrutaré", menuda mierda... y aquí sigues, fichando cada día a las 8 de la mañana hasta que te coma la rutina, seguro que de eso son parte de tus arrugas...

    - Y así te plantas en los 60, tienes menos canas, hace poco que dejaste de esquiar "a ver si voy a romperme algo, ya no tengo edad para según qué cosas..." Tu mujer acaba de morir de cáncer y les quedó pendiente ese viaje que ibais a hacer cuando ella pudiera dejar el banco. Tus hijos vienen cada vez menos a verte y tú les justificas diciendo que ahora es el momento de invertir en su futuro trabajando como locos.

    - Ahora tienes 50, ahí es donde pedistéis una segunda hipoteca para poder comprar una casa nueva, más grande, más lujosa, más alegre, o eso se pensaban que iba a ser. Y ahora te dices que en el contrato no decía que la felicidad no venía estampada en las paredes...

    - Ya solo tienes 40 años, mira lo guapo que eres y lo que te queda todavía por hacer, sonríes tanto que serías capaz de enamorar a cualquiera y te sigues preguntando por qué no te fugaste hace 20 años con aquella chica alocada que pensaba que iba a comerse el mundo. Esperas que tus hijos no cometan los mismos errores...

    - Entonces te plantas en los 30 años. Tu trabajo te absorbe y casi no tienes tiempo de ir a ver a tu padre porque ahora es el momento de invertir en tu futuro, desde que tu madre murió apenas le visitas una vez al mes. Acabas de prometerte con alguien que te dará estabilidad y seguridad.

    - Así que de repente, con este pestañeo decreces hasta los 20 años y llegas con la mayor cordura de tu vida. Haces el amor apasionadamente, vas a conciertos y no tienes dinero pero estás cargado de ilusión. Solo tienes miedo a una cosa: a no perseguir tus sueños. Pero crees que eso no pasará, así que en lugar de escuchar tus instintos sigues los consejos de la gente normal: carrera, máster, novia formal y a por un trabajo estable... "cuando seas más mayor, ya disfrutarás, no vaya a ser que te conviertas en un Don nadie soñador..."

    - De pronto llega el momento de tu vida en el que vas a hacer todo por primera vez y por desgracia, la última vez que hiciste cosas por primera vez: irte de viaje sin saber a donde vas, declararte a una desconocida, irte a caminar tú solo por la noche, irte de casa, descubrir el sexo, pillar tu primera borrachera y decidir que no será la última o despertarte después de una noche de fiesta sin recordar nada de lo que pasó.

    Ahora toca desobedecer a tus padres porque ahí mandaban tus entrañas, enfadarte con amigos porque besaste a la chica equivocada, hacer y seguir haciendo sin miedo a qué pasará porque sabes que lo peor que puede suceder es que te caigas, te arañes las rodillas y sangren hasta curarse y entonces tocará volver a saltar...

    Ahora eres muy fan de hacer listas de "en qué no te quieres convertir", un anciano solitario, comido por la rutina y el trabajo, al que sus hijos ocupados no visitan porque tienen que prosperar, en alguien que se hace mayor, no por los años, sino por el peso de las cosas que ha dejado de hacer. Y piensas qué ganas de ser adulto para hacer el amor por primera vez o de ser mayor de edad y poder viajar, tener algo de dinero para que la rutina no me alcance porque me lo voy a gastar TODO recorriendo mundo, culturas, personas y aventuras y ya no tendré que hacer deberes ni comerme la merienda de pan con chocolate que me prepara Mamá...

    - Ya tienes 8 años. Nada te preocupa, nada te importa una mierda y ya no hay planes de futuro porque lo único que importa es si Edu vendrá a jugar al Counter Strike, si Sara tiene un nuevo novio o si esta noche cenas croquetas con fanta de naranja. Y así es como tendría que ser, sin planes, sin futuros lejanos, sin miedos ni formalidades para no convertirte en un anciano solitario.

    Por tu bien te recomiendo que te quedes unos segundos a solas observando a tu "yo" del pasado, mírale a los ojos y piensa cuántas promesas le tienes que cumplir y cuántos sueños rotos le tienes que reparar. ¿Qué estará pensando si te ve al otro lado? Y si es un: "no quiero convertirme en este viejo que me está mirando", piensa que todavía tienes todo por hacer y nada que perder.

    Hasta que te caiga un piano en la cabeza.

  2. #2
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Pankratiuzz
    Registro
    09 Dec, 16
    Mensajes
    12,622
    Me gusta (Dados)
    6666
    Me gusta (Recibidos)
    4311
    El Vaticano niega su implicación con lucifer y dos sacerdotes jesuitas y un ex-Illuminati de alto nivel lo desmienten.

    Definicion Misa Negra Según wikipedia:

    La Misa Negra es un ritual sacrílego en el que la “misa cristiana” se oficia al revés.
    Ceremonia esotérica satanista consistente en una misa ofrecida al diablo que invierte todos los signos cristianos por signos satanistas y, en lugar de consagrar el pan y el vino, se consagra la sangre de un animal y en ocasiones una criatura humana ritualísticamente sacrificada.
    Ceremonia del culto de satán. Parodia de la misa católica .



    Testigos como Henry Kissinger y George H. Bush, admitieron que han asistido a una misa negra junto con otras personas satánicas en las catacumbas del Vaticano en Roma.

    “Asistir a una misa negra en el Vaticano es el más alto de los honores de los satanistas”, dijo Leo Zagami, un ex miembro de los Illuminati de alto nivel que recientemente desertó y comenzó a decir la verdad sobre los secretos ocultos de los satanistas del Vaticano.

    “Sé que George H. Bush y Kissinger han asistido a misas negras en el Vaticano.”

    Los antiguos sacerdotes jesuitas Malaquías Martín y Alberto Rivero dijeron a los estadounidenses que asistieron a las misas negras antes de salir de la Orden.

    El sitio web llamado puritans.net, resume una breve sinopsis de lo que dijeron los dos sacerdotes:

    Malaquías Martin fue partícipe de una misa negra, la cual se celebró en la Catedral de San Pablo en 1963. Durante este culto atroz, varios cardenales “instalaron a lucifer en su lugar apropiado” en el Vaticano, como “cabeza de la iglesia.”

    Martin afirma que una buena parte del abuso sexual infantil que ocurre ahora, es causado por adoración satánica. Los ritos Luciferianos por parte de muchos de los sacerdotes, monjas, y la jerarquía, nos da a entender que muchos de los que se dedican a este tipo de “adoración” son de hecho masones secretos.

    Malaquías Martín fue un sacerdote jesuita, con un alto cargo oficial en el Vaticano. De hecho él tiene una fotografía sentado justo al lado de Juan Pablo I – el Papa que fue asesinado.

    Alberto Rivera también dice que asistió, como jesuita, a una misa negra en el Vaticano.

    Rivera falleció en 1999. Algunos católicos creen que fue asesinado. También escribió una superproducción titulada “Los Jesuitas: La Compañía de Jesús y la traición de la Iglesia Católica Romana.” En ese libro, se detalla cómo los jesuitas se hicieron comunistas en la década de 1960, bajo su entonces secretario general, Pedro Arrupe. Y documenta cómo se fomentaron las revoluciones comunistas en varios países, especialmente en América Latina y África.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cocho
    Registro
    07 Jan, 17
    Mensajes
    13,716
    Me gusta (Dados)
    1788
    Me gusta (Recibidos)
    4413

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •