Iniciado por
Cacahueto
Trabajo en una oficina de mierda 8 horas al día, solamente firmo y archivo papeles que me dan los subnormales que trabajan conmigo mientras el putero de mi jefe se pasea como si hiciese algo útil por la empresa.
Es una primera planta así que no puedo bajar al eroski a por un bocadillo en el descanso por culpa de mi inexistente fondo físico, gastaría más calorías de las que consumo, así que aprovecho mi descanso para hacer múltiples viajes al baño a indigestarme con comida enlatada que me tapone las arterias. Pero hoy un subnormal del departamento especial (donde trabajan los discapacitados que cubren las subvenciones) estaba en la cabina de al lado jugando a algún juego cuando noto que apoya la cabeza en la pared para espiar lo que puto hacía yo. Solo quería abrir mi bote de putos pepinillos pero esa mierda la cierran con sangre de adolescente virgen mediante un rito satánico. El caso es que este imbécil se pone a espiar y de repente se puso a escribir como un loco con sus dedos de pajillero frustrado y a saber lo que estaba rajando sobre mí, seguro que piensa que me la estaba pelando, el muy inútil se pensará que cascármela me va a llenar el barrigón que tengo, pero yo no me como mi propia corrida.
En fin estoy hasta los huevos, yo solo quiero poder comer hasta que reviente y no me dejan hacerlo ni en la intimidad del puto váter. Que le follen al primer mundo y sus necesidades de gordo porculero.