Foro: General Serio
Off Topic: Discusiones civilizadas, desarrolladas y libres de trolleo sobre temas random (Moderado) [Próximamente]
mis queridos amiguitos. Todos cometemos herrores. Pero reconocerlos es de sabios. Siguiendo la línea de dias anteriores, continuamos con la descripción de especies seudoalfas de mujeres. Considerad ésta segunda aportación, hermanos en el cambio de rol y la sumisión a la mujer. Espero críticas constructivas y que os sea de utilidad para identificar mujeres que, pareciendo alfas, no son sino coñazos y pérdidas de tiempo.
3º el bollo que suele ser la perfecta vecinita de al lado y la compi de sueños para muchos. Pero que no anhela tu culo sino el de la amiga. Y que mete el strapon pero en otros sitios. Todo lo más, si es bollo dominante. Pero para ella meter a un tío en la relación sería como dar pasos en falso. Luego no lo hará.
4º el ama de casa que por su tendencia a los planteamientos " sólidos" y materiales ante la vida ofrece un carácter " estable" que sugiere el control de un buen sargento. Pero que se le hará el clito un lío ante cualquier planteamiento diferente de su vida sexual. En ocasiones las amas de casa están particularmente buenas ( lo que valdría para un " infelices para siempre") y entonces se puede soñar con estar puteado por ellas de por vida. Pero sólo eso: puteados. Además existe una regla entre las amas de casa según la cual al aumentar el aproximamiento a la categoría " mujer de bandera" disminuye proporcionalmente su capacidad para ejercer como tal ama de casa. Con la resulta de la carga para el marido. Eso se puede solucionar si la ama de casa es gorda cabrona ( nunca con una colgada, como veremos posteriormente por su falta de fuerza física) pero con los problemas ya citados en la parte 1 de éste minitutorial ( seudocolgadas).
5º la colgada también conocida como mística o hippie. Es una cultureta que bebe agua oxigenada ( de lo que tiene un parkinson) y se somete a ayunos que luego rompe con dosis masivas de jamón serrano ( como las chicas cigarro de la categoría feminazi). Tiene un espíritu higienista, puritano y vegano que sugiere una contención espartana y una disciplina propia de dómina pero...
se metería por el coño al primer Demis Roussos que se le cruzase por el camino
es una adicta a los croasanes. Pero no a untarles con mantequilla. Más bien sirve para hacer sushi con ellos. De lo que pueden resultar unos polvetes " lindos" para el osito. Hasta que encuentre a un " maestro espiritual" más cabrón. Lo que sucederá sí o sí, porque la colgada es una anoréxica a la que todo le resulta excesivo e insoportable físicamente.