Eric, de 40 años y seguidor de La Legión: así es el hombre que divulgó quién es la víctima de La Manada
Se trata, según adelantó esta tarde la página digital de «El Periódico», de un hombre de 40 años, que se hace llamar Eric, residente en Barcleona, seguidor de la Legión y que usó el wifi de una vecina para conectarse y humillar a la joven.
Usó el wifi de una vecina para conectarse y humillar a la joven
Las fuentes policiales han confirmado que este hombre fue identificado hace mucho tiempo y que nada más comprobar que había sido él, los agentes dieron cuenta al juzgado de Madrid que lleva el caso de los resultados de sus pesquisas pero no detuvieron al sospechoso.
El tribunal que juzgó los hechos, ocurridos en los sanfermines de 2006, no incluyó en la sentencia ningún dato personal de la joven que fue agredida sexualmente por cinco hombres, a los que se condenó a 9 años de cárcel.
Poco después de hacerse pública la sentencia, la joven denunció la difusión de datos personales y mensajes amenazantes en medios de comunicación digitales y redes sociales.





