Si la empresa de catering es tuya,como te pueden echar?![]()
Bien, chavales, esta es la evolución del revuelto de ajetes, desde el principio de los tiempos, hará cosa de un mes o así, hasta hoy......
El primer revuelto de ajetes que hice fue el clásico que hacía mi difunta madre, y salió tal que así:
Como recibí una serie de quejas y reclamaciones, que por poco no hacen que me echen de mi empresa de cátering y demás, decidí evolucionarlo, y para la siguiente vez ya me salió así:
Se puede observar que hubo una clara evolución a mejor, pero como en esto de la cocina, como en otras facetas de la vida, hay que seguir evolucionando, he decidido dar un paso más allá, y hoy he hecho un nuevo revuelto de ajetes, con este resultado:
Revuelto de ajetes, con gambas, y gulas:
y este es el mismo revuelto pero con jamón deshidratado encima:
Menciono a los foreros @Recluta, @GossipGirl, @Lalita, @battousai1300, @JACA-MECANIC, @Cigar, @imbecil_detected, @solaje, y seguro que se me quedan en el tintero muchos, pero a ver si van saliendo y voy haciendo una mención completa de tod@s aquell@s que de verdad quieran participar en mis hilos.
@Un saludo a tod@s.![]()
porque hemos salido a bolsa, hemos solicitado una ampliación de capital, y ahora mismo la empresa es de los socios accionistas......El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El primero tambien lo hace mi madre algunas noches para cenar pero con habichuelas verdes y filete de pollo para acompañar. Es un plato meh,pero se deja comer.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que no me cuadra es el puto aceitazo en el fondo del plato de la última foto,cabrón sabes cocinar gula de paquete o no??
para lo cerdaco y gordo que estás, no sé yo si te merecerá la pena desengrasar nada....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Magníficos los tres primeros, los últimos, lo de las gulas, como que no me va, aunque la presentación es de lujo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
sí, es jamón deshidratado, que lo hago en el microondas con lonchas de jamón muy finas y papel de hornear.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
el aceite ha salido de cuando he hecho las gulas al principio. Pero es que es imposible escurrirlo tanto como para que no salga algo de aceite por ahí...... y/o se quedaría sequísimo, por tanto incomible.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ánimo Adriá.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.que susceptible estás hoy.
Pero, vamos, habló de puta la tacones![]()
Me gustaría ir por la vida con la confianza en mi mismo necesaria como para tirarle patatas fritas por encima a un plato como si se me hubiese roto la bolsa, y poder llamarle "evolución del revuelto de ajetes" sin que me diese la risa.
Última edición por pirulin; 02/12/2020 a las 17:10
Y si lo empapas con una servilleta?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
2 servilletas he utilizado para quitarle aceite, y aún así ha seguido saliendo.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
tu te comes cualquier cosa pedazo de mierda inútil..... mira ver si te juntas con la otra mierda con patas y os prendéis fuego.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el de las gulas, justo antes de quitar el aro para el montaje, lo vuelcas un poquito para quitar el aceite, y ya te queda de 10!!! pero gustos colores, sé de gente que le gusta huntar el pan luego del aceitito sabor ajito....... yo soy uno, pero estéticamente creo que queda mas mejor.....
meloco todo...
oye, un poco de tranquilidad y sosiego, no????? aquí se viene a disfrutar, y no permito que se insulte a otra persona que no sea el cocinero..... sí masoca.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues echa menos aceite y más sabiendo que las gulas sueltan agua.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aun así, te doy mis bendisiones. Y la presentación mola
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.a sus órdenes mi putísimo!!!!
La de paros cardiacos que ha tenido que provocar esa empresa de catering..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
el COVID-20 nos llaman....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tienen un convenio con adeslas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Infartos y los mandan para los hospitales. Un negociazo!![]()