Claro, ese es el tema, hacerle el vacío cuando empiece a hablar de su vida, o si me dirige la palabra directamente por un grupo, le hablo por privado, porque lo que no es normal es que no hablemos por privado desde el 31 de enero pero luego por grupos me habla cada día.
Es cuestión de reeducarlo. Suena duro, pero es verdad. Es que macho, ayer empezó a chapar de fútbol por ese grupo que tenemos con unas chicas. Yo me negué a darle bola de ese tema, pero una chica es futbolera, le dio un poco de bola y empezó a soltar tochos

. Sin embargo, estamos juntos en un grupo de tíos que solo hablan de fútbol y de guarradas, y por ahí no tiene huevos de soltar esos tochos.
He pensado en hablar a solas con él. Mejor a solas en persona que por privado, porque por privado se puede enfadar. Quiero decirle la verdad, que si me quiere decir algo, que me lo diga por privado y que no se dedique a soltar tochos porque le van a hacer el vacío como le hizo una chica con la que se cebó (por cansino y reiterativo, que mencionarla para cualquier cosa dejó de hacer gracia hace mil años).
Hablar con él directamente y haciéndole entender que soy su amigo y busco lo mejor para él.