Porque es un pecado inmundo. Lo natural es despertarte sobresaltado y con el pijama mojado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque es un pecado inmundo. Lo natural es despertarte sobresaltado y con el pijama mojado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Maturbación
Hoy, afortunadamente, son los mismos educadores católicos y los directores de conciencia los que aconsejan que, desde la adolescencia, se enseñen a los jóvenes todas las cuestiones referentes a la sexualidad, con lo cual las aprenderán bien, se acostumbrarán a las confidencias con sus padres o sus directores y no caerán en los peligros de hablar de estas cuestiones a hurtadillas con personas mal informadas o mal intencionadas que, a menudo, les pueden inducir a la práctica de la masturbación que, aunque más desarrollada entre el sexo masculino por sus impulsos más violentos, se ve también algunas veces entre las muchachas jóvenes.
Yo he visto más de un caso de masturbación femenina en muchachas alrededor de los veinte años, que me ha sorprendido por su pertinacia y por la dificultad en corregirlo. Casi me inclinaría a creer que es más difícil de corregir este vicio, o estado psicopático si se quiere, en el sexo femenino que en el masculino, en lo cual influye, quizás, el distinto género de vida, pues, como ya he dicho, la vida activa y más ocupada de los chicos les permite desprenderse más fácilmente de sus vicios solitarios. La mujer, más recluída en casa, con menos ocupaciones físicas, quizá más entregada a lecturas peligrosas, más aficionada al cine, cuya peligrosidad en el orden moral no se puede negar, en una palabra, menos distraída por ocupaciones personales, tiene más facilidades para entregarse a placeres solitarios, por poco que su temperamento la incline a ello. He aquí un serio motivo para combatir la holgazanería: ya se dice que la ociosidad es madre de todos los vicios.
Y este es el resultado de la masturbación:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
AJAJAJAJA, pues o uno sale de este foro o eso imposible.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eres fake?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
2008.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues en la pared tengo un "Picasso" que no se quita ni con lejía .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Revisado en 2012.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
CASO 1El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
"No comprendo por qué la medicina oficial dice que la masturbación es benéfica…
Descubrí la masturbación a los 6 años: yo dormía en la cama de la jovencita de la familia durante las vacaciones, ella me mostró y desde entonces he tenido graves problemas de salud que arruinaron mi vida y se volvió un Infierno para mí y también para los que me rodean. Problemas neurológicos, pérdida de facultades de concentración con fracasos diversos. Atraso en mis primeras reglas, quistes en los ovarios, causando esterilidad y dolor crónico; problemas de humor y de comportamiento.
No comprendo por qué la medicina oficial dice que la masturbación es benéfica. El control de sí mismo, el respeto y la comprensión de nuestro cuerpo no nos es enseñado, sólo la depravación de la masturbación es mostrada como saludable. No comprendo por qué no nos dicen la verdad.
Doy este testimonio para que los jóvenes se protejan de la masturbación y que los niños no sean abusados con la banalización de ésta práctica que puede ser peligrosa para la salud mental y física, perturbándola gravemente y convirtiéndose en una pesadilla. Anabelle. Francia".
CASO 2
"Actualmente tengo 27 años y me masturbo desde los 16. No sé cómo llegué a aficionarme a esta práctica, pero ahora sufro sus consecuencias. Tengo dolores en los huesos, igual en las rodillas. Aparento más edad de la que realmente tengo. Lo peor es que siempre estoy fatigado e igualmente sufro de confusiones mentales, lo cual me ha ocasionado retraso escolar; además, olvido rápidamente las cosas y no alcanzo a captar ni una pequeña frase. Realmente, parezco estúpido. No tengo novia. Les ruego que me ayuden. ¿Qué debo hacer para recobrar la salud y no realizar esta práctica? Sufro de dolores a nivel de todas mis articulaciones, sobre todo en la espalda y también me traquean los huesos. ¡Por favor. Alioune. Senegal".