Comprame la pole
Fóllate a @mrfox.
Si no es que pasa de ti y no te quiere. Un clasico femeninoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Buf que va,creo que lo dice porque no sabe lo que es un novio celoso,eso es lo peor del mundo,creo que ella se refiere a que se ponga celosillo en plan cosas descarada,que eso si es normal,pero una persona celosa demuestra inseguridad y pueden amargarte bastante la vidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Échale un vistazo
Consoladores y Dildos - Comprar Online en Jugueterosa.com
Se pierden las costumbres foriles, estos noobsEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mejor que caiga en el olvido, porque el mensaje es un poco penoso...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Totalmente, los celos, aunque sean pocos, son siempre patológicos...yo no sé quién fue el sabio ese que dijo lo de "si no se pone celoso es que no te quiere", porque se coronó...él y todos los que se creen esa mierda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No locas.
Transcribe plz.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué? xDDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El foro se va a la mierda shur...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con lo gracioso que es ver dar pena a las ATTWEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sii,y suelen ser celos absurdos y ven cosas que no son.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mejor estar sola que con alguien así,que te quita la alegria ...
Que repitas lo que ponía en el OP que era tan penoso, por favorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues a grandes rasgos que busca novio porque es época de Navidad...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que "le de siempre las buenas noches, aunque estén enfadados" (frase tipiquisima de libro/película pasteloso)
Y que sea celoso, entre otros muchos MUCHÍSIMOS requisitos xDDD