Con estas carreteras tan peligrosas, no me extraña que haya accidentes
-
ForoParalelo: Miembro
Con estas carreteras tan peligrosas, no me extraña que haya accidentes
El tipo no puede mantener el vehículo en la carretera.
-
jinetero
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
EL IMAN DE FUENGIROLA
se lo decía a mi hijo el otro día que íbamos por las carreteras de Javea volviendo del cabo la nao...
mi mujer rabiando que iba a toda hostia, yo con las levas haciendome el shumacker (paralisis cerebral incluída) y de repente, un lenteja con matrícula LNF (coche de 3 meses a lo sumo)
en carretera de 40 mi media era de 90 y este hijodeperra iba a 39.
Imposible adelantar pero le dije bien claro.
mira hijo, yo voy por encima de la velocidac de mierda establecida por la DGT corructa de mierda e hijadeputa
si papá, continúa
ok, pero si te fijas no invado el carril contrario, hago las curvas como toca y si te fijas algún arbusto me ha rozado el coche pero siempre dentro de los márgenes, te coscas?
a donde quieres llegar papá?
fíjate en el lenteja subnormal ese, en cuanto la carretera se estrecha un poco se mete en el carril contrario por miedo a que le rasque un puto arbusto. Ese hijodeperra irá a la velocidad, pero es un puto peligro para la seguridad vial, en cambio tu padre es un conductor ejemplar, seguro y eficiente.
eres el mejor papá del mundo
Arriba españa!
Arriba españa papá
-
ForoParalelo: Miembro
Había un vídeo de hace unos años de un coche que iba dando tumbos de un lado para otro y finalmente se estampó con una furgoneta que venía de frente, hubo muertos.
Parecía que el conductor/a iba drogado, pero lo que pasaba es que le dio un lupus y no podía controlar sus movimientos.
Y a un compañero que conduciendo le dio un latigazo en las piernas que venía de una hernia discal mientras iba conduciendo, el tío apenas podía usar las piernas y con muchísima dificultan consiguió darle al embrague hasta que al vehículo se paró la inercia y lo dejó apartado en el arcén.
Afortunadamente iba conduciendo por una autovía y apenas había tráfico. El tío ni podía salir del coche del dolor que tenía de la espalda hacia abajo.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
NarPOLEpsia.
No cierres los ojos porque te duermes y te pierdes esta POLE.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles