Vete a las cancelas y te pones a robar igual después te haces amigo del guardia de seguridad o algoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como lo planteas tu, me da que no. Pero suerte en tu divertimento este fin de semana.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vete a las cancelas y te pones a robar igual después te haces amigo del guardia de seguridad o algoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
gracias por los ánimos a ver si hay un poco de suerteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
probaré o tambien a ver si engancho a algunas rapacesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cabrón. jaja al menos me he reido
Pues tomarte unas cervezas en la barra del bar que te guste no es mala idea. Ahí es donde se suelen acodar los que van solos, y puedes echar una horita de charla con unos y con otros.
Si vas a pillar cacho lo veo más complicado, para eso es mejor ir dos.
Vete a un garito te pides un cubata miras descarado a las mujeres, y ellas vendrán a ti te darán conversación y entretenimiento, intenta no invitar o verán que eres un pagafantas y el entretenimiento sera mas breve y caro.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es lo que yo haría![]()
Eso haréEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No soy feo ni mucho menos, pero sinceramente no creo que funcione aun asi lo probaré, lo mismo me echo unas risas xD. Gracias por comentar shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
desgraciadamente,cuando sales solo siempre acabas por estar en la barra y pasando vergüenza por ver la situación en la que estás....forever aloneEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues si no eres feo ya tienes posibilidades de que te pase lo que digo o incluso si ves que te miran te acercas a ver que pasa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Soy de santiago, me gusta la musica, el deporte y soy un tio majete ja
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Veo que está todo correcto.
Muchas gracias shur intentare abrirme un poco con actividadesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo soy pobre...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
O organiza una fp quedada que me queda bastaste cerca :$jujuujEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No conozco a nadie de la plataforma de gallegos y a ningún forero de por aquí, si se hace algo por lo menos estamos 2El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sal. Plántate en una barra de bar. Y charla. Lo demás viene solo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al final me he emperrado y lo dejaré para mañana. Queda en zona vieja?? Aun no ubico bien los garitosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Llevo un tiempo que estoy mas desanimado quería probar a salir, pero hoy no me veo con tanta fuerza como para esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno, si no es hoy será mañana.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Piensa que las amistades suelen ser de conveniencia. Somos personas que nos encontramos en un momento dado. Ni malos ni buenos. En ese momento nos hacemos falta.
Sí, por ahí anda, de las veces que salí de fiesta por Stg es de los que mas se llenan y mas fiestuki tienen. Aunque si te va mas el rollo pachangueo te diría que investigases mas por la zona nueva.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me gusta mas en plan pub y eso y ya que voy solo al menos tomarne una cerveza tranquilo y si cabe hablar con alguien, porque si encima es pachangeo ( no bailo) apaga y vamonos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.