Crear mi propia marca de ropa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wolfeimer
    Registro
    23 Sep, 19
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Sexain Bolt Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo primero es lo que te he dicho. ¿que valor añadido ofreces?. Sin tener eso claro cualquier aventura empresarial es como querer vender hielo en el polo norte.

    ¿Sabes que es el valor añadido?. Porque me parece que no.
    Algo así como lo que gasto y lo que gano?

  2. #32
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 May, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    29,698
    Me gusta (Dados)
    11245
    Me gusta (Recibidos)
    14068
    Cita Iniciado por Wolfeimer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Algo así como lo que gasto y lo que gano?


    Eso seria el balance costes/beneficios y va mucho despues.

    El valor añadido es que ofreces tu (tu marca, tu producto) que va a hacer que la gente lo compre en lugar de comprar los de la competencia o de simplemente no comprar nada.
    Si no tienes eso claro es normal que nadie con dos dedos de frente, incluidos familia y amigos, te apoye porque es ir directos al fracaso.

    El valor añadido puede ser que mejor que el de la competencia en prestaciones (mis camisetas son mucho mejores en tejido y dibuijos wue las demas), o es mas barato (son iguales a las demas pero las vendo a la mitad de precio) , o cubre unas necesidades que hasta ahora no las cubria ningun producto como por ejemplo voy a hacer camisetas XXXXXXXXL para las celebrians del pueblo que hasta ahora se tenian que vestir con manteles del chino poruq nadie hacia tallas tan grandes.
    O relacionado con el marqueting (mis camisetas las va a llevar el rubius en sus videos porque le he pagado o porque le he amenazado de muerte o lo que sea y por lo tanto todos los niños rata van a querer vestir igual que el).
    El valor añadido tambien puede no ser intrinseco del producto y estar simplemente relaccionado con la distribucion del mismo o el posterior servicio postventa (mis camisetas son similares a las de las tiendas del pueblo pero me llaman por telefono y se las llevo al cliente a su domicilio, asi acapararias el target de clientes hikikomoris de esos y de gordas apestosas tipo celebrian que no puede salir de casa porque no cabe por la puerta).

    Asi que primero de todo antes que mirar precios y demas piensa ¿PORQUE ALGUIEN VA A QUERER COMPRAR MIS CAMISETAS?.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wolfeimer
    Registro
    23 Sep, 19
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Sexain Bolt Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Eso seria el balance costes/beneficios y va mucho despues.

    El valor añadido es que ofreces tu (tu marca, tu producto) que va a hacer que la gente lo compre en lugar de comprar los de la competencia o de simplemente no comprar nada.
    Si no tienes eso claro es normal que nadie con dos dedos de frente, incluidos familia y amigos, te apoye porque es ir directos al fracaso.

    El valor añadido puede ser que mejor que el de la competencia en prestaciones (mis camisetas son mucho mejores en tejido y dibuijos wue las demas), o es mas barato (son iguales a las demas pero las vendo a la mitad de precio) , o cubre unas necesidades que hasta ahora no las cubria ningun producto como por ejemplo voy a hacer camisetas XXXXXXXXL para las celebrians del pueblo que hasta ahora se tenian que vestir con manteles del chino poruq nadie hacia tallas tan grandes.
    O relacionado con el marqueting (mis camisetas las va a llevar el rubius en sus videos porque le he pagado o porque le he amenazado de muerte o lo que sea y por lo tanto todos los niños rata van a querer vestir igual que el).
    El valor añadido tambien puede no ser intrinseco del producto y estar simplemente relaccionado con la distribucion del mismo o el posterior servicio postventa (mis camisetas son similares a las de las tiendas del pueblo pero me llaman por telefono y se las llevo al cliente a su domicilio, asi acapararias el target de clientes hikikomoris de esos y de gordas apestosas tipo celebrian que no puede salir de casa porque no cabe por la puerta).

    Asi que primero de todo antes que mirar precios y demas piensa ¿PORQUE ALGUIEN VA A QUERER COMPRAR MIS CAMISETAS?.
    Gracias,me estas ayudando bastante..mis dieses

  4. #34
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,628
    Me gusta (Dados)
    102020
    Me gusta (Recibidos)
    40914
    Yo estaba pensando en hacer algunas camis como algo a parte de otra cosa que quiero hacer, como algo secundario. Me quedo por aquí a ver si veo algo interezante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •