Tema serio ¿Creéis en el amor?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 Jan, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    22,977
    Me gusta (Dados)
    3150
    Me gusta (Recibidos)
    14823
    Sí, claro. ¿Nunca has estado pilladísimo por alguien? Eso es un sentimiento como una casa, negarlo es absurdo.
    Lo que no existe es esa relación idealizada que te venden los guionistas de Hollywood donde todo es maravilloso y dos personas se quieren con locura sin que ningún obstáculo detenga su amor infinito.
    En el mundo real hay discrepancias, las personas somos seres muy complejos con muchas opiniones y hábitos que es fácil que choquen entre ellos.
    Tampoco existen las medias naranjas ni esa gilipollez de que hay otra persona perfecta complementaria para ti. Hay gente con más afinidad, eso sin duda, a todos nos ha pasado que sin saber muy bien por qué nos entendemos de puta madre con alguien desde el primer momento en que nos vemos. Hay gente que por educación, cultura o por la razón que sea, tiene muchas cosas en común contigo y existe cierta conexión especial. NO hay una persona que el destino ha reservado para ti. Ahora, también puede darse el caso de que una persona que a priori no te caía bien o veías muy lejana sea alguien con quien congenias muy bien.

    En fin, que sí, existe. Por su puesto. Pero como todo en esta vida, hay que currárselo mucho para que funcione a la larga.

  2. #32
    Klk manin Avatar de Chief Keef
    Registro
    08 Sep, 14
    Ubicación
    A ti que coño te importa
    Mensajes
    1,735
    Recuerda que al final de dia esto sera siempre tu mejor amor y tu mejor amigo


  3. #33
    AutoBanned Avatar de Usuario333110615
    Registro
    21 Dec, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Ahora mismo acabo de salir de una ruptura bastante dolorosa y no, no creo en el amor. Y aunque suene a tópico, voy a procurar no volver a enamorarme jamás, supone un sufrimiento que no me puedo permitir sentir.

  4. #34
    Archer, sniper Avatar de Elium
    Registro
    27 Aug, 13
    Ubicación
    Headbanging Ville
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    2078
    Me gusta (Recibidos)
    1966
    Sí. De hecho existen procesos neurológicos que demuestran que eso a lo que llamamos estar enamorado tiene un referente biológico.

  5. #35
    Tryna b a better man Avatar de Smak
    Registro
    12 Dec, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3,687
    Me gusta (Dados)
    2118
    Me gusta (Recibidos)
    752
    Pa' no creer en él, te da de palos...

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cagüen10
    Registro
    22 Sep, 14
    Ubicación
    Núcleo de Urano
    Mensajes
    14,200
    Me gusta (Dados)
    4773
    Me gusta (Recibidos)
    5609
    Yo sí, de momento, aunque es algo subjetivo. Lo peor es que, como ha dicho otro forero antes, casi todas las relaciones no están basadas en el amor, sino en aparentar y otros intereses ajenos al amor. El tema está en este hilo: https://www.foroparalelo.com/general...cencia-267824/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •