El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
O los zumbidos del Messenger
Yo he vivido sin internet hasta que ya era adulto, asi que puedo decir que la vida antes de la explosión tecnológica de finales del siglo XX era un puto coñazo:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
-Si querias información de algo tenías que buscar en enciclopedias o diccionarios que tuvieses en casa (con suerte) o pegarte el paseito hasta la biblioteca para ojear sus enciclopedias.
-La televisión tenía 2 canales y veias uno u otro, o te apañabas con otra forma de ocio (lectura, juegos de mesa, etc).
-Para escuchar música tenías que llevar un walkman con cassettes que como mucho te daban para hora y pico de música cada una, las cuales iban perdiendo calidad de sonido con el paso del tiempo y tenías que rebobinarlas con un boli bic para aprovechar bien las pilas escuchando la música.
-Para hablar con alguien por telefono tenías que estar en casa y tu interlocutor igual, como alguno no estuviese en su casa era imposible localizarle, y como estuvieses en la calle y tuvieses que llamar por teléfono más te valía tener monedas y una cabina telefónica cercana que no estuviese vandalizada (pocas veces las vi intactas).
-Para cualquier cosa que tuvieses que comprar había que ir a una tienda, si era algo muy específico te tocaba recorrerte las grandes superficies buscando lo que querias comprar como no supieses donde conseguirlo exactamente.
-Si necesitabas hacer gestiones de cualquier tipo (medico, banco, oficinas de cualquier tipo, etc) te tocaba ir al establecimiento en cuestión y esperar cola, o pedir citas previas por teléfono con esos infernales contestadores automáticos.
-Estabas en las paradas de autobus o en las estaciones de tren sin saber a ciencia cierta el tiempo de espera que te quedaba por delante.
-Si te extraviabas te tocaba buscarte la vida buscando en callejeros o planos zonales de las redes de transporte, había que saber usar mapas y buscar información en ellos.
Que si, que queda muy idealizada la vida al estilo antiguo, pero no cambio yo mi movil con conexión a internet por esa vida ni harto de vino.
Última edición por Juanjo; 08/06/2020 a las 05:34
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
O los zumbidos del Messenger
Con internet hay que ir cuidado, poner tu vida privada por aquí es como tentar al diablo, a mi a veces se me escapa alguna cosa y rápidamente borro el mensaje, pero bueno ahora está de moda, ya en la vida real si cuentas algo la gente parlotea por todas partes, pues por aquí es lo mismo multiplicado por mil.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Además hoy en día está de moda montar polémicas de cualquier estupidez , lo hacen por la tele por internet, a la que alguien dice algo le quitan una parte de lo dicho, lo trasgiversan y ya empieza el molinillo.Por todo esto es mejor siempre ir con cuidado.
Saludos.
Me gusta escribir. Sin Internet tendría que buscar satisfacción en editoriales, y siendo un forero medio, sería un Foster Wallace en potencia.
Hay que saber buscar el término medio. Es una putada que sea una mierda de frase que nos tenga que guiar por la vida, pero es lo que hay. Yo soy más feliz desde que usé bien Internet y conocí foreros medios. Encontré mi pueblo.
Un error habitual es achacar que internet nos ha vuelto estúpidos. Eso es radicalmente falso: Internet simplemente es un canal de comunicación por la que rula igualmente tanto información académica de alta alcurnia como opiniones sobre HHMMYV llenas de faltas de ortografía.
Cuando empezó el uso generalizado de internet los usuarios eran personas con formación y valores, y gradualmente se han visto descompensados con chavales de nueva horneada que ya no han recibido este bagaje.
Internet no hace más que comunicar; las ideas, la calidad y el nivel de lo que comunica depende de nosotros y de las movidas que nos llenan la cabeza.
Lo mejor de todo, reunirse por inercia, sin móviles ni pollas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Grupos grandes de gente que paraban en los mismos sitios y se conocían.