El colega es el típico tío parado medio-tímido pero guapete con apenas amigos al que llamo cuando mis demás amigos no quieren salir de fiesta y uso como comodín.
Os cuento lo que me pasó hace un tiempo en unas ferias que iba con él. Resulta que luego había quedado con su hermana y unas amigas.
Bueno, mejor empiezo por el final: me lié con su hermana durante dichas ferias, era una tía de 15 años pero que aparenta 20 y tantos, un poco gilipollas de la cabeza pero igualmente fockable. Cuando me la presentó junto a sus amigas, ya empezamos desde el principio a decirnos gilipolleces el uno al otro y cuando nos fuimos todos a la parte de los aparcamientos donde estaba todo el tema del botellón, la cosa empezó a ir a mayores, estaba claro que tanto ella como yo teníamos un pedazo de calentón, y como el hermano, que estaba todo el rato callado mirando al suelo con esa cara de subnormal empanado, empezó a mirarnos de reojo, su hermana dijo a eso de las 2 de la mañana 'bueno, me tengo que ir es muy tarde' su hermano, respondio de una forma que me parecio muy triste 'si quieres te llevo', y ella dijo 'no que has bebido mucho, FORERO dice que me lleva que además el tambien tiene que madrugar mañana que trabaja'.. y el pedazo de idiota suelta 'bueno, pues voy a ver si están por aquí papa y mamá'..
el caso es que cogemos los 2 el coche y primero vamos a otra zona de aparcamientos alejada, detras de un recinto grande, en la oscuridad, empezamos a menternos mano, pero se corta el rollo cuando vemos a 2 pavos girar la esquina y ponerse a mear. me dice ella 'vamos mejor a mi casa y entramos por el garaje sin hacer mucho ruido', imaginaos como estaba yo a esas alturas.. vamos para allá, nos metemos por el garaje y bueno, pues empieza lo bueno, estamos como 15-20 minutos y casi me da un infarto de la cantidad de lefa que suelto. Para tener 15 años no lo tenía apretado.
Pues el caso es que el otro día vi a mi amigo, despues de varios meses, y hablando y hablando, me dice que su hermana que si esta con no se quien, que tiene miedo que se la focke porque aun no ha madurado y no sabe que puede tener algun problema.. y tonterías del estilo de alguien que parece estar bastante acomplejado.. el caso es que le suelto en plan cariñoso ''pues tío, no te preocupes, el día este de la feria, te acuerdas que la iba a llevar a casa, pues...'', me quedé sonriendo como un bobo pensando dónde me estaba metiendo, y el tío lo captó rapido (no es tan subnormal como parecía), y me dijo con muy mala hostia 'eres gilipollas tio? eres gilipollas?' se da la vuelta 'mira, no te voy a reventar la cabeza por no montar un número, pero..', y todo esto con muy mala hostia.. y se largó sin más.
Pues eso, que creo que he perdido un amigo... pero a mí el polvazo no me lo quita nadie.
¿Aún así, creéis que debería intentar hablar con el? ¿Recuperar amistad?