Vengo de una relación en la que a mi chica le daba asco el semen, siempre que me iba a correr ella me pedía que la avisase para apartarse y nunca quiso probar el sexo anal. Pero la quería y me acostumbré a ello. Al final lo dejamos por razones que no me voy a parar a explicar para no extenderme demasiado.
El caso es que ahora estoy saliendo con una que hace de todo, me corro donde me de la gana, se lo traga, me deja darle por el culo...
Ayer hablando de temas sexuales y experiencias empezamos a hacernos preguntas y me he quedado bastante pillado. Todo lo empezó ella preguntándome con cuantas tías me había liado en una noche, yo para hacerme el chulo le dije que con tres, cosa que es mentira. Le repito la pregunta y me dice que con 7
Y a lo de, cual es tu record de polvos en un día? Me dice que 5, eso sí, aclarándome que había sido con el mismo tío, un antiguo novio.
Puede que me sea fiel y me quiera, pero no puedo evitar pensar que es un poco guarra y me raya mucho. He pasado de salir con una monja en la cama a una "pornstar" y creo que ese cambio tan drástico me esta pasando factura.
Ojalá no me hubiese contado nada. Toy rayao shurs
