Tarado
Antes me cai bien pero ha comenzado a pasar de mi y no responderme de una forma muy borde y nisiquiera se molesta en decirme lo que verdaderamente piensa de mi.
Quiero saber que piensa de mi, porque antes pensaba que yo era simpatico y ahora no parece que piense lo mismo pero no lo dice.
Quiero que lo diga.
En aquel thread dije que si ella me lo pedia dejaba el foro y no me lo dijo, eso causo en mi este acontecimiento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿No te das cuenta que dependes emocionalmente de los demas? . Le aconsejo señor que considere el suicidio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
vamos a ver, chaval, pasa ya del tema, y no te arrastres más, que das mucha pena y vergüenza ajena.
Leidi es una chavala que no se mete con nadie y que va muy a su rollo. Cuando tiene algún tipo de respuesta ingeniosa, a muchos, yo a veces incluido, nos mola. Aunque también hay veces que trollea, floodea, y cosas así, y a mí particularmente, ahí no me gusta.
Pero vamos, leidi seguirá siendo quien es, y no hay nada que la haga cambiar. Y tú ya estás sobrecargando el foro con lloros sin sentido.
Yo comprendo a las tias en foros, que se ven agobiadas por aluviones de payasos que quieren camelarlas. El tema es que como en esto es todo anónimo y apenas hay información veraz, pues muchas veces, la mayoría de ellas, las chicas de internet son cardos asquerosos, a los que no te acercarías ni que te pagaran en la vida real.
De eso se aprovechan para subirse el ego, de la gente, mayoría hombres, que están muy desesperados.......
Tú ve a tu bola, y ya verás cómo pasa el tiempo y lo cura todo. Y verás cómo te olvidas de esta mierda.![]()
Búscate un trabajo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
O sal a correr o ir en bici.
Un saludito.
Agente Häel no se puede detener a este tío por pesado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ah pero que el OP estaba pillado en serio por ella?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
pues no lo ves que lleva arrastrándose desde ayer????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Estoy muy ocupado ahora con lo del caso "Andreita" junto con la colaboración de @ThErikEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
https://www.foroparalelo.com/general...aticos-590233/
Cuando esclarezcamos la procedencia de los "odiadores" de Andrea Janeiro iré a por una camisa de fuerza talla XXXXXXL y yo mismo lo custodiaré hasta el psiquiátrico más cercano .
Que no cunda la alarma @Forofgold es un obeso de movilidad reducida y le puede llevar meses llegar hasta @leidi
Saludos y que pasen una buena tarde foreando.
Predica con el ejemplo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para eso estamos aquí socioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Es que yo esperaba una reaccion mas humana, esperaba que @leidi viniese y me dijese algo asi como "me caias bien, pero ahora que has empezado a putearme me pareces un pedazo de mierda y un anormal y no quiero saber nada mas de ti" (o algo asi).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tú tambien dependes emocionalmente de una puta llamada lesli , señor considere el suicidioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.