Yo,
Fray @Savonarola el Incrédulo, para memoria de generaciones venideras y vergüenza y oprobio de quienes causaron todos estos desaguisados, vengo a relatar lo que dió en llamarse las
Terceras Guerras Pajeras Paralelas: Para algunos El
Conciliábulo de los Pagafantas y para otros
Las batallas de @Elvemon El Renacido, para todos al fin: el
Apocalipsis 8/8 (fecha en que @
rebeca94 colgó finalmente su foto despatarrà y el semen de las corridas y poluciones nocturnas superó el nivel de nuestros tobillos).
En nombre de Dios Misericordioso seré fiel a la verdad, y que la
Virjen María me deje ciego si por vergüenza callo algo que no debería contar o invento algo que jamàs hubiera ocurrido.
Todo comenzó con la llegada a estos lares de @
rebeca94, ser mitológico mitad mujer y mitad dragona, (para otros mitad hombre y mitad hombre)…
Para unos santa, para otros puta; Para unos Lucía y para otros Manolo; Para unos diosa y para otros el demonio (con rabo).
Ah!!!! Feligreses y gentes de fé que me leéis, ahora, si Santa Obdulia y San Severio sostienen mi mano ya temblorosa por la edad (y por la coca esnifada), pasaré a narraros lo que tuvo la desfachatez de hacer:
Subió sus fotos en impúdica actitud, con letreritos de Nicks de pagafanters ocultando estratégicamente sus partes pudendas, y en otras mostrando abiertamente lo que, desde que nuestra madre Eva ocultó con hojas de parra, jamás otra fémina se atrevió a mostrar.
Fueron rezados 40 padrenuestros, y 200 avemarías, y se prendieron inciensarios sin incienso, que se sustituyó por marijuana.
Que los Santos Abdón y Senen, me den fuerza para narrar lo que a continuación sucedió, ya que la vergüenza y el recato me turban. (y no solo a mí, que cientos fueron los foreros turbados y
mas-turbados).
La mencionada @
rebeca94 publicó una foto de su entrepierna, tapada con cartelito que su honrra preservaba, y prometió mostrarse cual Dios la trajo al mundo si en votación desigual era elegida Presidenta del Floro.
Aquello hizo correr ríos de tinta, también hizo brotar torrentes de esperma de cipotes meneados compulsivamente al atisbar el vello púbico asomando sobre tan indigno cartel.
Apretaron el botón de votación del “
SÍ” de forma frenética con la punta de su capullo, algunos “ídems”.
Otros con gesto nervioso pulsaron el “
NO” de manera compulsiva, dejando las letras del teclado de la “
N” y la “
O” para siempre manchadas de color Dorito.
Temblaron Tronos y Dominaciones, se arrebujaron 100 beatos bajo las faldas de otras 50
virjenes. Se rasgó el velo del templo y se rasgó algún que otro esfínter anal de tanta tensión y tanto gas acumulado, siendo impelido a salir de forma repentina.
Más ete aquí que
El Altísimo,
Aquel cuyo Nombre no ha de ser pronunciado, La
Divina Forma conocida en su forma humana como @
Elvemon (sea por siempre alabado), dejó a un lado su paquete de Doritos, se abajó de su silla de ordenata con flotador para las almorranas, y comenzó a descender de su alta montaña, hasta los verdes prados del foro.
Y esa visión quedó para siempre grabada en las retinas de todos los que fuimos agraciados con la dicha de ver tamaño milagro:
Llevaba una bata de ducha desatada, barriga cervecera, pollón kolgandero, callosidades en ambas rodillas, pues tan luengo era su miembro viril, que causaba dichos callos con su bamboleante enormidad.
Y perfectamente esféricos, enormes, gigantes, absolutos, imponentes, asoman por la entreabierta bata sus DOS COJONES, cual tablas de los mandamientos, duros, rotundos, marmóreos,…Y cincelados en ellos, grabados los
10 MANDAMIENTOS DIVINOS DE @Elvemon:
1) No attorwhonearás.
2) No codiciarás las shemales agenas.
3) No matarás. (perros). (sin pala).
4) No fornicarás, (ni aún queriendo).
5) No pronunciarás el nombre de @Elvemon en vano. (y menos en verano).
6) No cometerás actos impuros. (con animales, salvo extrema necesidad).
7) No consentirás pensamientos ni deseos impuros con Gervasios.
8) Santificarás a los Oldfags.
9) Amaràs a las Poles sobre todas las cosas.
10) No robarás DINS agenos.
¡Loado sea el altísimo!, ¡la Humanidad está salvada! ¡tiemblen los newfags pagafanteros! ¡nuestras súplicas fueron escuchadas!
Ya se esculpen en madera imágenes de tal prodigio para adornar altares. Nuevos libros apócrifos de la Biblia son escritos.
Más… ¡Mísero de mí! ¡Ay infelice!:
El maligno no descansa, Belcebú, Lucifer, el Angel caído acecha y las ganas de ver a la hembra abierta de carnes, enseñando hasta la luz que se ve al final del túnel, la virginal candidez de no haber conocido a mujer alguna más allá de la pantalla del ordenador, empuja a las turbas (
mas-turbadas aún) a alzarse en armas, y polla en mano hacen un
alzamiento-erecto–nazional.
¡Qué los beatos Cristóforo y Crisantemo acojan mi alma atormentada!
Pues ambos ejércitos de foreros se enfrentan, discuten, se insultan, se banean, se ofenden y zahieren…
Y fruto de todo ello, el día 8/8, subida la foto ignominiosa de @
rebeca94, ¡qué Pedro Botero tenga por siempre metida en la más caliente de sus ollas ígneas!, sin un centímetro de tela ni papel que cubriera su erotizada y abierta raja; digo pues, que a consecuencia de ello, son todos concertados e impelidos a luchar en enorme combate, en lo que a partir de entonces se conocerán como las
TERCERAS GUERRAS PAJERAS.
Y ya sin fuerzas, acongojado y acojonado, que nunca fue mucha mi valentía, y grande mi cobardía y mi predisposición a ponerme de parte del ganador, antes de que la VERDAD; afirmo así que ya no seré yo quien las narre, sino que recogeré en otro libro, todo lo que allí acontecerá, para deshonor de cuantos en ellas participaron.
¡AMEN!.