poco me parece
Mediante el aborto claro. En España asesinan 100.000 personas clavadas mediante este método, ni quiero saber los millones que serán sumando todo occidente.
Los humanos digo yo que con el tiempo mejorarán y cuando las próximas generaciones se den cuenta de la locura del progresismo (quizás sea el islam quién ponga orden) pues por fin se reconozcan los cientos de millones de personas asesinadas en un periodo de tiempo tan breve, y todo con el apoyo gubernamental.
La verdad es una locura que en el siglo 21 haya tantísima gente que no comprenda que el aborto es un asesinato, más que nada porque no hay que comprender nada es que es ciencia, básica además.
Pero en parte es normal, le preguntas al español medio que te ubique Cantabria en un mapa y se va a Marruecos.
Lo que más me llama la atención de los defensores del asesinato a inocentes es que están en contra de la pena de muerte a criminales, y se ponen del lado del asaltante cuando este es asesinado por el asaltado![]()
Definitivamente necesitas unas vacaciones. Pero al margen de ello...
Ni lo uno ni lo otro. Un hijo no deseado puede traer la desgracia a alguno de sus progenitores, pero de seguro la traerá al propio hijo. No en todos los casos, pero el aborto en más de una ocasión lo veo justificable.
Lease esto pillado con pinzas.
Justificas el asesinato de una personas a cambio de que sus progenitores duerman sin que les despierten?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es indiferente eso. Lo importante es que reconozcas que ves bien el asesinato de niños inocentes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como se llama este forero? Es un forero de verdad, no? Cómo era que quiero ser su amigoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
y???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Creo que no es un post en el que la respuesta pegue un "y???", simplemente no encaja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Desde 1945 el planeta es un genocidio en si.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Solo expongo que tú calidad como forero es muy inferior a la mía.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tu estas en otra liga pero hay que reconocerle ese ultimo "y?"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
saludos
y???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si, y veria mejor el tuyo, lento y agónicoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues anda que un poco antes de 1945 no veasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
África también es Occidente... allá tampoco quieres que aborten???...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
África no es occidente. No me importa que ellos aborten ya que no los considero personasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En realidad tampoco me importa que aborten los blancos, pero se reconocer que es el mayor genocidio de la historia humana.
Si ese hijo es deseado hasta el 9 mes pero una vez nacidonlosnpdre se arrepienten… deben matarlo para que no sufra?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y si nació hace un mes? Aún no es consciente de nada… pero no es deseado… deberían matarle?
yo kreo k si, hoy la mayoría de la gente ve mal las peleas de gladiadores (yo lo veo bien) en 2000 años o menos será algo impensable el aborto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tienes demasiado buen concepto de las mujeres o infravaloras su peso en la sociedad.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.