Bueno, pues resulta que estaba buscando un trabajito para las navidades y pagarme mis caprichos. Eche bastante currículums y en unos de ellos fue en Primark.
He de decir que detesto la marca, pero bueno, por ver que pasaba.
Llegue a las pruebas en grupo y una mierda todo, todos haciéndole la pelota a la tienda, diciendo que es lo mejor, unos comebolsas.
Nos pusieron vídeos de la tienda y lo genial que era y luego un cuestionario para ponernos todos en común ( lo cual no sucedió, ya que había como 3 gordas que querían tener la razón siempre y estaban peleándose entre ellas).
En la mesa eramos unos 9 o 10, no me acuerdo. 3 gordas, 2 madres, 1 chaval normalito como yo, y las otras 4 eran chonis con la cara amargada.
Pues resulta que pasé yo de prueba ya que fui el que mejor argumento todo y se quedo con algunas ideas.
Pase a la prueba en solitario. Una entrevista con la jefa que estaba, para mojar pan. Delgadita pero de buena cara.
Entramos al cuarto, me siento y me empieza a decir que trabajamos de viernes, sábado y domingo, 8 horas por 300 euros. Y si es entre semana, de 2 de la tarde a 8, unas 6 horas con descanso, por lo mismo o un poquito más.
Vamos que te explotan como les sale de los huevos, pero luego tienen las narices de decir que son una tienda genial en todo.
Bueno llegamos a lo mejor, me empieza a hacer unas preguntas personalespersonales, cómo dónde compro la ropa, mi peor experiencia comprando ropa. Pero llega la mejor:
¿ Dónde nunca compras ropa ?
En Primark.
Si vierais la cara con la que me miró. Pero es que es verdad, no voy a mentir para conseguir un puesto de mierda en un trabajo que te explotan. Yo pensaba que iban a pagar mejor hasta que me saco ella de dudas.
Al final pasó el tiempo y no me llamaron.
Moraleja: comedle los huevos a los jefes si queréis trabajar.
RESUMEN: No me cogieron en Primark por decir que en sus tiendas NUNCA compro ropa
Podéis insultarme, os quiero