Debate Cuándo terminará la moda del fútbol femenino?
-
Il Duce
Cuándo terminará la moda del fútbol femenino?
Más a huevo que ahora no lo van a tener para intentar enganchar a gente aunque por desgracia para ellas, esto no le interesa a nadie, ni aunque cojan a Los Manolos, Pedrerol, te lo metan en la radio y en el Marca, que no, que al público en general le importa un comino. Ver un partido de fútbol femenino es infumable, prefiero ver a los chavales del Regional que generalmente son más nobles y tienen más técnica y conocimiento que las profesionales.
Por si no fuera poco, para mantener la llama viva ahora montan el espectáculo con el seleccionador acusándole de ser machista y un entrenador de pacotilla, jugadoras con entrevistas donde cuentan toda la mierda... en fin mujeres, no tienen ninguna clase. Los trapos SE LAVAN EN CASA.
Espero que en septiembre todo vuelva a la normalidad y no tengamos que sufrir más este bombardeo artificial.
-
chanchullero
No soy una persona machista y no estoy hablando por hablar , e visto varios partidos de fútbol del mundial este de Canadao lo que sea y es que me parece denigrante el fútbol femenino no valen para nada, es que sus partidos son pelotazos constantes y aburren..el equipo mas malo de 2B ganaba ha la mejor selección de fútbol femenina, solo valen para buscar alguna que otra guapa pero... Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles