Pues ponte cream después de ducharte joder, que ascoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se ha preguntado muchas veces.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues ponte cream después de ducharte joder, que ascoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tienes una gracia..que nos partimos de la risa...tete...como se nota que no has pillao droga hoy...te ha dejado la mujer solito con las niñas?
que puta cerda que es...te ha dicho que se va al centro comercial con las amigas de trapos y está en el bingo echando cartones con los 4 abuelos que la mantienen a base de mamazos...menuda putita tienes en casa...a ti te cobra?
Esa frase me la dijo totalmente en serio , un portugués que trabajaba en una granja de vacas en cantabria...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Así es. Es que llegas con un día malo, te duchas y te quedas como nueva. Con agua bien calienteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Depende del gel con que te duches. Tengo la piel atópica y si usas cualquier gel pues salía que me picaba todo siempre, hasta que he dado con uno que me va bien, es como ducharse con crema, muy suave.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vamos, que me quiten el verano de piscina, playa y río, tol rato que puedo en el agua.
OishEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Encima en Verano sabes? Deberá de oler a tieso...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
GvarroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso es de psicópatas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es guapo sí, la tuya noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.