Me la suda pole
miro la imagen y procuro ponerle lascivia a mi mirada mental. Recorro los jamones de la gorda y mi mano se va a mi polla mientras pienso en lo bueno que sería manosearla por todos los muslacos, las cachas del culo y tal.
y entonces sucede, de repente siento como una desconexión de la excitación expresada. Y una indiferencia sobrevenida junto con una morbosa curiosidad por situarme en el lugar de ella y ser explorado por una marimacho. Cuando no directamente hacerle el traje de saliva al marimacho sin más historias.
entonces intento dejar la mente en blanco y contemplar la foto sin más. A ver porqué camino se me termina de decantar la mente. Y me quedo como en stand by. De repente la gordi me significa menos que un contendor. Nada. Ni bueno ni malo. Ni excitación ni asco.
algo no va bien en mis hemisferios cerebrales. Jalá tuviera los euros como para mi dosis de strapon del 22 diaria. Cuando lo hacía, las gordas pasaban por mi lado por la calle como si fueran eso: contenedores de basura o buzones de correos. Objetos físicos " inanimantes"
¿ abierto yo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.