Iniciado por
TChervow
Bien, contexto:
Hace unos meses, a la edad de 26 años al fin parece que empecé a madurar. Me he quitado de juegos, me he quitado de ''gilipolleces'' varias. Me he borrado el Instagram del teléfono, silenciado whats... o sea, un conjunto de medidas para tener al cerebro lo más ''tranquilo'' y enfocado posible.
Pensando me di cuenta que para empezar el camino que quiero hacer, he de conocerme a mi mismo, obviamente eso es un trabajo arduo y disciplinado, el tema de drogas pues simplemente cada par de semanas quiero probar una noche de estudio y reflexión con alguna sustancia (siempre dentro de la normalidad y con dosis bajas, analizando mis pensamientos, emociones, reacciones, estímulos etc... y tomando nota de ellos con la mayor claridad posible)
Bien, volviendo a antes de esto, me he dado cuenta de que nos conocemos muy poco, y vamos por la vida como ''robots'', siguiendo unas costumbres, hábitos... todas estas cosas que determinan nuestro comportamiento y carácter, y yo al menos, nunca me había detenido a pensar en ello.
Bien, pues entre el caos me apareció un libro, que habla de forma simple, pero bajo el método científico de las principales hormonas que rigen nuestras vidas y son las responsables de cómo vivimos nuestra vida. Estas son:
-Dopamina
-Serotonina
-Oxitocina
-Cortisol
-Endorfinas
-Testosterona
No soy nada estilo Llados ni gilipolleces, simplemente quiero progresar en mi vida con una serie de metas. Ninguna es un Jet, ni un barco con putas, ni clásicos sueños que nos regala el Lobo de Wall Street. Simplemente, mi idea primera es seguir siendo igual o más feliz en esta vida, segunda es formar familia, y tercera, tal vez optimista pero espero que no cambie, es dejar un impacto positivo en este planeta a través de la ayuda (única y exclusivamente de aquel que YO creo que se la merezca) para de alguna manera colaborar un poco y no ser un pedazo de escoria más, sino un pedazo de escoria algo útil.
Así por lo pronto, me he expresado. El que esté interesado en el tema, puede hablar conmigo, y trataré de explicar de la forma más objetiva y científica lo que pienso al respecto.
Lo de las drogas pues bueno, al final alcanzamos estados diferentes de la mente, y pues tengo cierta curiosidad. Siempre lo hago en casa, relajado, comido duchado y cagado. Como persona que no bebe, la semana pasada lo hice con un par de cervezas, que me bastaron para llegar a un punto digamos mental diferente.
Hoy, me he comprado medio gramo de farlopa, y ya me queda un último chute que voy a proceder a meterme pues me gustaría dormir algo antes de ir a currar mañana.
Ah, también voy haciendo mis pruebas médicas, como medirme la tensión y las pulsaciones.