Quitándole los topes que vienen de serie, más fácil imposible.
He estado leyendo por ahí y hay gente que dice una cosa y gente que dice otra, que si arandelas en el variador, el escape, yo que sé. Algún mecánico de esos buenos de MotoGP me ayuda? Grax amigos
Edit: es una peugeot speedfight 2
Última edición por Pinguita; 02/10/2014 a las 17:21
Y eso donde está?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
normalmente viene en dentro del tubo de escapelleva como un par de puntos de soldadura que se quitan con una dremel, este tiene forma conica para evitar una mallor entra de aire y por lo tanto una menor velocidad
Depende de cada moto, pero vamos, que si eso no te lo sabe hacer el mecánico de tu taller o te quiere cobrar por ello...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Búscate otro.
No se si me quitará el dinero también, por eso pido aiudaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hombre, si la llevas al mecánico te va a cobrar xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mecánico esta para eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para trabajar para ti gratis subnormal.![]()
El mecánico está para lo que tú le pidas, ya que le has comprado una moto, pues sólo las motos nuevas llevan los topes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Prueba otra vez con lo de subnormal, machín![]()
Y por eso se supone que te lo tiene que sacar gratis?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que sois unos jetas y unos sínverguenzas.
Encima iréis y le taladrareis la cabeza con chorradas una hora,como para eso está ahí.![]()
Eso entra dentro del normal mantenimiento de un vehículo, y ya sabes, las primeras revisiones, cambio de aceites y demás siempre son por parte de la casa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sigue insultando, sigue.
Humilde consejo: no toques nada de tu moto; los componentes suelen sufrir más y el motor te durará menos si le exiges más de para lo que está diseñado. Tubarros, variadores, carburadores más grandes, etc.... se vienen poniendo en las 50 cc hace mucho años y no deja de ser un quiero y no puedo.
Disfrútala y, cuando puedas, te compras una 125.
Es verdad lo que dice.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hasta que me pille este año la Yamaha YZF R125 tengo que seguir con este tricicloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
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Modificar el tubo te refieres a comprar uno de esos de Akrapovic o Leovince o no se que ostias?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.