El Sport Club Gaúcho, de la tercera división del campeonato regional, les rescindió el contrato tras divulgarse un vídeo en internet en el que aparecen masturbándose en el vestuario.
En las imágenes, filmadas el pasado viernes, uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto implicado lo filma todo desde el teléfono.
En una entrevista concedida al diario Zero Hora, el presidente del club, el militar y profesor de sociología Gilmar Rosso, expresó su disconformidad con las imágenes.
"Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso", explicó el dirigente, capitán de la reserva del Ejército brasileño.
Rosso rechazó las criticas por homofobia que ha recibido el club por su decisión tras divulgarse los hechos.
Evidentemente estos jugadores no están en la Plataforma [NO FAP]
Ellos son masturbados por otro, teoricamente podrian seguir en el nofap, mientras no se corran.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tomad pesaos que el hilo original era para todos los públicos ya ha salido el voyeur que hay en ti
Última edición por hiruma.sanosuke; 06/07/2017 a las 10:45
Es una jodida tarta 3 chocolatesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una tarta Sacher en toda reglaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Que camelen pegarle a la @Lejia , pero que le peguen una buena palizaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese vídeo pixelado no sirve para nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ay pillin pillinEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ti te va de todo eh canallaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues ya vesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jeje besisEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.