Hola,
Estoy confundido. Una compañera se me estaba insinuando varias semanas. Hace pocos días, ambos nos quedamos trabajando hasta tarde porque había bastante trabajo atrasado y ambos nos queremos ir de vacaciones. Es decir, no queremos irnos de vacaciones pensando en todo el trabajo que tenemos que tendríamos que acumularíamos a la vuelta.
A eso de ls 9 de la noche, empezó a contarme movidas de su novio: que si ya no la trata bien, que si apenas la desea, que si no la lleva por ahí a cenar… total, en cierto punto se puso a llorar. Yo sin saber que hacer la abracé… y tuve una erección tonta. Me sentí terriblemente avergonzado y no sabía dónde meterme! Ella sin embargo no se lo tomó mal, dejo de llorar, me miró a la cara y me dijo sonriendo: no te preocupes! Es normal en hombres.
Hasta ahí todo bien. Hasta que me dijo: deja que te ayude! Se arrodilló, me abrió la bragueta y me plantó un bocapito allí en la oficina que compartimos!

No me pude resistir. Shurs… la cosa es que ella está casada! Y no sé cómo eso va a afectar al ambiente de trabajo.
Acabo de llegar a casa y estoy un poco en estado de shock. ¿Algún consejo? Quiero evitar movidas raras, me costó mucho conseguir este curro. Debería quedar con ella en algún sitio público y aclarar las cosas? O me puedo dar por jodido? Vendrá su marido a matarme?
Esto no va a terminar bien…