Dime.
Y me sabotea de maneras inimaginables. Ya no tengo que usar el armazón de pvc modelo ALICE homemade para la mochila. Porque ahora tengo una bien potente y anatómica. Y el termo que me faltaba. Y la manta polar. Y otros 50 pavos. Y he desayunado tantos churros con chocolate que me voy a saltar todas las comidas del dia de hoy. Probable, las de mañana. La parejita de altruistas, a título personal con mi persona, se sigue enrollando. Me han ofrecido lavarme la ropa y una consigna para lo que no pueda transportar. Además, un colega que ha conseguido curro me ha ofrecido 6 meses de estancia by the face en un estudio en el centro y... ¡ stop!.
¿ Para cuándo los problemas?. Ya tengo claro que lo hacen por ser buenas personas y ni me va a faltar un riñón un dia de éstos ni me van a intentar estrenar... Pero tanta comodidad empieza a agobiarme.
Es como cuando nací. Lo tenía todo. La conclusión que he sacado éstos años es que siempre hay que ir a más. Antes no sabía situar ese más. Ahora sí. Esperaba tener que ir más duro e incómodo por el camino. Por lo visto no. Así que tendremos que aprovechar la coyuntura-infraestructura y escalar más alto.
Todo me sonríe. Incluso la poligonera que me pone. La que tengo sexo con ella como a mí me gusta. Estamos a fracciones de que se ponga el strapon para mí. Pero... ¿ por qué todo rula OK?. Si no sufro no vivo. Demasiado bien todo. ¿ Soy un capullo?. Puede.
En cuanto resuelva algunos papeleos aprovechando el techo, tomaré morral y me piraré a donde no llegue la piedad de los seres humanos.
gimme the otherEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Lo que ha tenido que follar esa tía..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en principio suponemos que al que le haya dado la gana. Porque buenorra está un rato largo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
-Señor -siguió diciendo en tono solemne-, la pobreza no es un vicio: esto es una verdad incuestionable. Pero también es cierto quela embriaguez no es una virtud, cosa que lamento. Ahora bien, señor; la miseria sí que esun vicio. En la pobreza, uno conserva la nobleza de sus sentimientos innatos; en la indigencia,nadie puede conservar nada noble. Con el indigente no se emplea el bastón, sino la escoba,pues así se le humilla más, para arrojarlo de lasociedad humana. Y esto es justo, porque elindigente se ultraja a sí mismo. He aquí el origen de la embriaguez, señor. El mes pasado, elseñor Lebeziatnikof golpeó a mi mujer, y mimujer, señor, no es como yo en modo alguno.¿Comprende? Permítame hacerle una pregunta.Simple curiosidad. ¿Ha pasado usted algunanoche en el Neva, en una barca de heno?
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Es parte del discurso del padre de Sonia en la taberna, de Crimen y Castigo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.