Ayer me adelantó un tesla y me puse a pensar

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  1. #1

    Ayer me adelantó un tesla y me puse a pensar

    Esta gente presume mucho del pastizal que se ahorran en gasoil (como si la luz fuese gratis), pero resulta que se están gastando 40.000 pavos en un coche que ni en camino pueden meterle. O sea se gastan el mismo dinero que cuesta un coche premium, presumen de que es super barato de mantener y se tiran 2 horas para repostar


  2. #2
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    Los coches eléctricos son más para quien ya tiene una instalación fotovoltaica en casa, uso de ciudad y trayectos cortos, de para larga distancia yo no creo que me compre uno si tuviera opción, no lo veo util ni práctico por la espera. Pero para ciudad sin duda, eso sí preparar la billetera

  3. #3
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    Los coches eléctricos no son para ahorrar.

    Son simplemente mejores, salvo que necesites una autonomía alta porque haces muchos viajes.

    No hay ningún coche gasolina con las prestaciones de un Tesla model3, que cueste lo mismo que el Model 3.

    La mayoría de coches con una aceleración similar cuestan, como minimo, 20 mil euros más.

  4. #4
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    Los coches eléctricos no son para ahorrar.

    Son simplemente mejores, salvo que necesites una autonomía alta porque haces muchos viajes.

    No hay ningún coche gasolina con las prestaciones de un Tesla model3, que cueste lo mismo que el Model 3.

    La mayoría de coches con una aceleración similar cuestan, como minimo, 20 mil euros más.

  5. #5
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    Eso era antes.


    Cambio mucho la percepción de la gente cuando con Mustangs con 500 CV y GTO’s se picaban en recta… y el Tesla model S les quitaba las pegatinas.

  6. #6
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    Lo que más necesitamos en un coche es aceleración
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    Los coches eléctricos no son para ahorrar.

    Son simplemente mejores, salvo que necesites una autonomía alta porque haces muchos viajes.

    No hay ningún coche gasolina con las prestaciones de un Tesla model3, que cueste lo mismo que el Model 3.

    La mayoría de coches con una aceleración similar cuestan, como minimo, 20 mil euros más.

  7. #7
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    Lo que más necesitamos en un coche es aceleración
    Cada uno necesita lo que quiera.


    Hay quien necesita mucho espacio para llevar carga y se compra una furgoneta


    Que cada uno camine como camele.

  8. #8
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    sigopensando que un generador diesel produciendo electricidad, batería enchufable reducida de unos 170km y motor eléctrico sería la mejor combinación para el ahorro

  9. #9
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    Yo vi un vídeo de uno que llevaba el generador encendido en el maletero del Tesla porque le quedaba poca batería ��

  10. #10
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    Los coches eléctricos son más para quien ya tiene una instalación fotovoltaica en casa, uso de ciudad y trayectos cortos, de para larga distancia yo no creo que me compre uno si tuviera opción, no lo veo util ni práctico por la espera. Pero para ciudad sin duda, eso sí preparar la billetera
    Habiendo existido coches de hidrógeno...

  11. #11
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    Habiendo existido coches de hidrógeno...
    Pero es más difícil encontrar combustible, sobretodo si no estás por las áreas metropolitanas

  12. #12
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    Pero es más difícil encontrar combustible, sobretodo si no estás por las áreas metropolitanas
    Pues si. Y curiosamente son mas ecológicos... Pero creo que no interesa a las eléctricas o petrolíferas. De hecho el que hizo la patente fue asesinado hace décadas.

  13. #13
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    Luego otros han logrado conducir vehículos de vapor de agua. De hecho hace siglos ya existieron vehículos terrestres llamados "locomóviles" que funcionaban con carbón.

  14. #14
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    Es muy curioso

  15. #15
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    Pero si, las petroleras y eléctricas siempre tienen sus chanchullos. Y de hecho el de la patente también he oído hablar de él

  16. #16
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    Habiendo existido coches de hidrógeno...
    A día de hoy hay coches de pila de hidrógeno, hyundai tiene al menos 2, toyota uno o dos también, KIA creo que 1 y bmw puede que también, eso sí, el más barato 83k creo recordar

  17. #17
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    Que triste que te adelante un Tesla

  18. #18
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cada uno necesita lo que quiera.


    Hay quien necesita mucho espacio para llevar carga y se compra una furgoneta


    Que cada uno camine como camele.
    Querer y necesitar no son sinónimos. Yo puedo querer un Ferrari, pero seguro que no lo necesito

  19. #19
    Cita Iniciado por pedrorr Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que triste que te adelante un Tesla
    iba con un armario en la baka tio, no me keria arriesgar a matar al de detras.

  20. #20
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    Todo ese supuesto ahorro queda automáticamente eclipsado, cuando tienes que cambiar la batería en 3 o 4 años por degradación o fallo interno y el nuevo bloque ronda ente 16.000 y 20.000 euros. A esta cantidad hay que añadir el gasto total en recargas realizadas durante ese tiempo. Pongamos 8000 euros.

    Repostando 100 euros de gasolina / diésel cada semana son 14.000 euros de gasto en 3 años. Suponiendo que por avería haya que cambiar motor, serían de media unos 4000 / 6000 más yendo a lo más caro.

    Ajusta cuentas.
    Última edición por Suspiciousman; 23/07/2024 a las 21:29

  21. #21
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    Yo me suicidaría si me adelantase una lavadora con ruedas.

  22. #22
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  23. #23
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    Los coches eléctricos son para presumir y aparentar, nada más.

  24. #24
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    Sinceramente, dejé de leer donde dices que 40.000€ es coche premium

  25. #25
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    Tú naciste por el culo de tu madre no?

  26. #26
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    No hay ningún coche gasolina con las prestaciones de un Tesla model3, que cueste lo mismo que el Model 3.

    La mayoría de coches con una aceleración similar cuestan, como minimo, 20 mil euros más.
    Mejores en que, payaso? Son super pesados y tienen mal paso por curva, frenan mal, arden


    Mismo precio
    Model 3 base y Focus RS

    No te hablare de cosas mas complejas como tiempos en circuitos y paso por curva


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  27. #27
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    Cita Iniciado por Soy forero Ver mensaje
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    Esta gente presume mucho del pastizal que se ahorran en gasoil (como si la luz fuese gratis), pero resulta que se están gastando 40.000 pavos en un coche que ni en camino pueden meterle. O sea se gastan el mismo dinero que cuesta un coche premium, presumen de que es super barato de mantener y se tiran 2 horas para repostar

    Vicesat dice que es buena esa lavadora para pistas de tierra



    Minuto 4.00
    Última edición por Thalmus; 24/07/2024 a las 01:33

  28. #28
    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
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    Vicesat dice que es buena esa lavadora para pistas de tierra



    Minuto 4.00
    pero para pista de tierra vale cualquier trasto

    se abre el maletero en marcha dice 40.000 pavos para arriba la broma

  29. #29
    Cita Iniciado por Reskoner Ver mensaje
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    Cuéntaselo a quien le interese
    tu que dices suvnormal, quieres que te de dos ostias?

  30. #30
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todo ese supuesto ahorro queda automáticamente eclipsado, cuando tienes que cambiar la batería en 3 o 4 años por degradación o fallo interno y el nuevo bloque ronda ente 16.000 y 20.000 euros. A esta cantidad hay que añadir el gasto total en recargas realizadas durante ese tiempo. Pongamos 8000 euros.

    Repostando 100 euros de gasolina / diésel cada semana son 14.000 euros de gasto en 3 años. Suponiendo que por avería haya que cambiar motor, serían de media unos 4000 / 6000 más yendo a lo más caro.

    Ajusta cuentas.
    Totalmente de acuerdo, aparte del coste que no se rentabiliza nunca, como ecológicos son una mierda, la fabricación y extracción de los materiales para fabricar baterías contaminan como su puta madre...

    Y la obsolescencia de los modelos actuales, el coste de las averías y demás lo convierten en una pésima opción a día de hoy...

    Nos los quieren meter como a bobos, solo se habla de la falsa ecología y del falso ahorro, puede que algún día sean una buena opción pero ahora mismo son una ruina...

    Nos quieren obligar con la mierda de las ZBE, y se silencian otras energías alternativas como el GLP, vehículos mucho mas baratos, mas o menos limpio (contando la producción de las baterías supera a los eléctricos con creces), alarga la vida de el motor, el precio del combustible es mucho mas barato, bajo mantenimiento, rápido repostaje, buena autonomía (unos 350km con gas mas el depósito de gasolina si es necesario) y ampliamente testado, algo menos de potencia, eso sí, pero para mi a día de hoy son los mejores vehículos ecológicos que hay...

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