Existen dos categorías de personas en el mundo: Los chulos y las putas. O das órdenes o las recibes, o eres la clase de persona que tiene gente trabajando para ti, trayéndote el dinero o eres el tipo de gente que trabaja para alguien y le entrega su dinero ganado con esfuerzo dejando que le digan lo que tiene que hacer. De eso se trata el Juego - control, de dominar al otro. Esta realidad puede ser ofensiva para algunos pero es real, y si abres los ojos a lo que ocurre en el mundo verás que todos caen en una de estas dos categorías.
Los mayores chulos - poderosos brokers, moguls, políticos - no tienen chicas haciendo la calle o en rotondas, pero hacen grandes sumas a costa del trabajo y el intelecto de otras personas. Los buenos chulos no necesitan robar o tomar por la fuerza porque las putas están dispuestas a entregarles el dinero a voluntad.
Yo nací macoy, mi padre era un buscavidas y lo aprendí de él, tanto lo bueno como lo malo. Era un mujeriego, un tiburón del billar y le gustaba jugar a las cartas. Fue mi primer modelo a seguir y sus acciones me enseñaron a manipular a la gente, claro que yo no seguí sus pasos, cree mi propio estilo y en lugar del terror y la violencia empleé la persuasión, la guerra psicológica o como me gusta llamarlo "chulología".