Me lo pasé en grande con tus hilos. Me alegra que te vaya más o menos bien, @EdwardMa![]()
Me lo pasé en grande con tus hilos. Me alegra que te vaya más o menos bien, @EdwardMa![]()
Pero, ¿qué dices de pederastia? ¿A qué te refieres? No entiendo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Gracias.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Shrek 2El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tenías una cuenta de Twitter con la que empezaste a hacer, digamos, cierta justificación de la pederastia. Digamos, estilo las bromitas que se gastan aquí sobre el tema. Y te empezaron a retwittear junto a la cuenta de la @policía.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sí? Pues no recuerdo nada de lo que dices, nusé.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Joer, pues mira tu TwitterEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aprende a poner una imagen. Primer aviso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No puedo acceder a los twitts. Tengo la cuneta suspendida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Normal. Pues seguro que fue por eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Cuál, ésta?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque es la única que tengo en la que estoy junto al coche.
De esa misma fotografía te hicieron un choppeo genial en una quedada tuning. Para mi gusto el mejor que se te hizo. A ver si un shir la tiene.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un saludo y rebienvenido
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Que pasa maricomplejines!! Como vamos?? Te has podido autofollar los piesesitos ya??? Pervertido de los cojones.....encima mariposónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No soy tan flexible, hijo putaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Edu eres Dios
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
No te lo creas, en realidad todos pensamos q eres retrasadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque todos los de aquí lo somos. El estar registrado en éste floro nos convierte automáticamente en retrasados. Es una cualidad y una característica de éste nuestro floro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y si así fuese, ¿como ibas tú a saberlo, siendo retrasado? ¿Por qué habríamos de darle valor o credibilidad alguna a lo que dices, siendo retrasado confeso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muchos de los que están aquí se registraron ya siendo retrasados, otros muchos se convirtieron al registrarse. Ahora, todos los que no le dáis valor o credibilidad alguna a lo que digo siendo yo un retrasado confeso, es porque también sois unos retrasados confesos o no confesos, pero retrasados al fin y a cabo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tú lógica es de retrasado y lo podría demostrar matemáticamente, pero tengo cosas de MAYOR IMPORTANCIA entre manosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()