Como me aburro y estoy cansada de estudiar, voy a contaros una historia que se remonta a hace 2 años.
En 4° de la ESO, mi mejor amiga, llamemosla Pepa, provenía de una familia católica apostólica y romana, de esas que van todos los domingos a misa y estan apuntadas a 4 pasos de semana santa. Bien, pues estábamos en clase de ética y dimos el tema del aborto, nos pusieron un video de lo que le pasaba al feto y después nos pusimos a debatir.
Mi opinión en este asunto es que no es lo más bonito del mundo pero que si tienes un accidente siendo joven, no me parece mal abortar, que cada uno haga lo que quiera con su conciencia. En dicho debate yo no dije nada (iba a un colegio de monjas, como soltase lo que pensaba el profesor igual me comía) pero cuando acabó la clase estuvimos hablando, Pepa y unos amigos. Ahi si que dije lo que pensaba y Pepa se puso a gritar como una loca "pero como puedes decir eso? Joder, es una puta vida. Eso es de ser mala persona

". Y así estuvo la chiquilla como un mes atacandome cada vez que salía el tema.
Al poco tiempo se echó novio y la muy cerda se lo folló cuando no llevaban ni un puto mes (la que parecía que iba a llegar virgen al matrimonio porque su familia era la más católica del pueblo). Yo dejé de considerarla mi amiga por otras cosas que me hizo pero ella ni se dió cuenta. Al verano siguiente me contó que se había quedado embarazada y que había abortado

. Que por favor no se lo contase a nadie porque solo lo sabía su madre.
Además de esto, en su día criticó que yo lo hubiese hecho con mi novio después de estar un puto año juntos. A día de hoy, le ha puesto los cuernos a su ahora exnovio con 3 tios en la misma noche y con uno que se folló otro día.
Creo que ya he escrito demasiado tocho, pero la hija de puta ha hecho muchas más cosas que hace 2 años criticaba. Para que veais hasta que punto puede llegar la hipocresía de la gente.
RESUMEN: tuve una amiga de familia super religiosa que cuando yo defendía el aborto casi me come. Unos meses después se quedó embarazada y abortó. Criticaba que yo lo hubiese hecho con mi novio al año de estar juntos, pero luego ella es más puta que las gallinas.