A veces tengo la duda de si estoy haciendo lo correcto o no, sobretodo cuando miro las redes sociales y veo a todos los chavales de mi edad saliendo de fiesta en fiesta y bebiendo alcohol.
Pero luego hecho la vista atrás y me doy cuenta de que he tomado el camino correcto.
En mi época de salir de fiesta, que duró más o menos desde los 16 a los 19, que yo recuerde, jamás me lo he llegado a pasar bien. Es algo con lo que no disfruto para nada, pero claro, la poderosa presión de grupo me hacía siempre ir e ignorar que ese no era mi lugar.
Luego conforme tuve más edad (18-19) empezó el verdadero Martirio.
Tenía un colega con el que siempre quedaba para salir de fiesta (lleva siendo mi mejor amigo desde los 12). La verdad es que al principio nos lo pasabamos de puta madre: Nuestras borracheras, nuestras risas y bailes ridículos en la discoteca..... Cierta nostalgia me invade al recordad esos momentos.
Pero conforme fueron pasando más y más fiestas algo cambió en mi: Empezé a tener mucha envidia de mi mejor amigo

.
Veréis, el es más alto, más guapo y, en general, con mejor genética que yo.
De esto me empezé a dar cuenta cuando a el si se le acercaban tías a bailar con el, mientras que de mi pasaban.
A raíz de esto, empecé a estar más absorto en la discoteca, más distante, incluso al punto de que cuando llegaban las 1 simplemente me sentaba en un taburete, apartado de todos a observar con cierta rabia como mi colega se estaba liando con las que quería y yo estaba amargado. Aparte, luego de beber alcohol, cuando se me pasaba la borrachera me sentía fatal mentalmente, ya que en el fondo sabía que no era ese el camino
Hasta que un día cogimos los dos una borrachera muy grande, al punto de vomitar en la calle, mientras media Granada se reía de nosotros.
Apartir de ahí supe que toqué fondo. Al día siguiente le dije a mi colega que ya no quería más fiesta, que saliese el por su cuenta.
Al principio se lo tomó fatal, me dijo que era un maric0n etc....
Entonces en ese punto me di cuenta de que no nos unían tantas cosas como yo pensaba.
Apartir de ahí, (que fue por marzo o así) cada uno tiró por su camino, solo nos vemos una vez o al mes para hacer algún plan que nos una en gustos.
El sigue saliendo cada finde de fiesta, mientras que mi hobby es ir al gimnasio e ir al monte a respirar naturaleza.
Siempre he tenido la creencia de que pertenezco a la naturaleza. La fiesta y la aglomeración es lo más contrario a mi persona.
En fin, no me da pena estar ,"perdiendo" mi juventud, ya que si se joven es salir de fiesta, beber alcohol y meterse droga, pues que llegue ya la madurez por favor..
Soy feliz con el gimnasio y punto, aunque me da algo de pena el ya no hablar con mi mejor amigo, que nos conocíamos desde los 13
Y vosotros, seguís saliendo de fiesta shures?
