Iniciado por
Ebonycontractor
Hace 3 años estaba conociendo a 2 chicas y llegó el momento que tenía que decidirme por una de ellas.
A/ Es la que conocí primero. Era bajita, morena, cara de boba, tenia 21 años pero aparentaba 16 (no Satou) y eso me ponía. Siempre me han gustado jóvenes porque nunca disfruté de un amor adolescente al ser un timido de mierda. Esta era una timida y eso me atraía, teníamos los mismos gustos calcados. Vivia al lado de mi ciudad, 5 kms.
B/ Pivón, pelirroja, alta, con curvas, labios de cereza de esos que si te rozan la polla te corres vivo. Era profesora de hip-hop, super simpática. Vivia bastante lejos, 35 minutos en coche.
Conociendo a la pivón rápidamente cayó en el bote, me hacia halagos que guapo eres mientras que la morena se hacia la dura y la difícil. Como tenia a la pivon de la palma de mi mano eso me aburria y cometí el mayor error que se puede cometer: Dejé de hablarle por wasap como un puto omega cobarde.
Me dejé llevar por la mediocridad y la zona de confort, a parte de la distancia, empezar una relación con la pivon me resultaba tener que desenterrar al alfa que estaba dormido tras años de forero-medio-asocial-internet, volver a salir de discotecas, actuar como un alfa…
Mientras que con la tontita morena, como era una asocial retrasada como yo podía permanecer en la mierda, ella también odiaba los eventos sociales y las discotecas, preferia salir a andar por el bosque, mirar series y pelis, vamos, vida de EDU.
Mi mala elección me costó el tiro por la culata.
Se sucedían las citas con la morena, y ella seguía tan paralizada y retrasada que la relación no avanzaba. Yo intentaba calentarla en las conversaciones y cambiaba de tema acojonada, intentaba tener un poco de contacto y me rehuia la puta asocial.
Luego le hice CSI y entendí el por que, su pta madre era una panchita fanatica de la religión y había criado a una mocosa retraida asexual. Le decía de salir y tenia que pedirle permiso a sus padres!
Al final la dejé y pude sacarme el clavo con otra.
Empero de vez en cuando veo en mi móvil la foto del pivón y no puedo evitar lamentar la infortunada elección que cambió mi sino. Me pongo la canción que le gustaba a ella All of me de John legend y empiezo a fantasear que hubiera sido de nosotros juntos, llegar con un bmw a casa y mi profesora de hip-hop recibiendome con un buen baile sexy para su hombre alfa.
Resumen: nunca toméis decisiones sentimentales desde la zona de la mierda confort