El forero medio se ducha y tal?
-
Siguiendo la linea recta
El forero medio se ducha y tal?
Bueno veo que por aquí hay muchos bastante descuidados en su higiene por no decir que son unos putos cerdos, yo me ducho normalmente después de hacer ejercicio que viene a ser casi todos los dias y alguno dia que no me duche pero no suelo estar mas de 2 y eso que aveces ni huelo aunq pasen unos días, otra en unas horas huelo a machote sobretodo si me pajeo.
Responder estas preguntas:
Vosotros como vais con la higiene?
Os laváis la polla después de cada vez que meáis? (un amigo soltó que se la limpia con papel como si fuera normal... nos reímos todos de eso) o bien os laváis la polla cuando os ducháis?
Laváis el pelo con frecuencia?
Os limpiáis el culo de pie o sentados?
-
AutoBanned
despues de esta pole duchazo
-
ForoParalelo: Miembro
Ducha diaria si hago deporte si no dia si dia no pajas en la ducha y el pene lavado a conciencia el pelo dia si dia no que me da pereza
-
ForoParalelo: Miembro
Yo solo me ducho cuando quedo con alguna jamba , osea nunca.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Código de Conducta
-
Mindundi Supremo
Me suelo lavar 5 días a la semana ya que no necesito más, el pelo siempre y el cuerpo también claro.
respecto al mondongo, al mear la escurro concienzudamente hasta que se queda sequita y la meto para dentro y luego en las duchas si que siempre la suelo lavar muy bien al igual que el culete.
me siento estúpido contando esto pero bueno cómo es lo que preguntas...
-
El de hora de aventuras
Me ducho todos los días y me seco la punta de la polla cuando termino de mear, porque siempre queda una gota y va a parar al calzoncillo y te ducha la polla si no lo haces.
-
Sεmiban
Todos los dias de buena mañana
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles