en la vida a veces hay que sacrificar cosas para obtener un beneficio, yo cuando estudie el grado medio tuve que dejar las clases de guitarra porque me eran incompatibles con las practicas.
Y en el superior no tenia tiempo para nada, me levantaba a las 7, llegaba a las 14 pasadas a casa, comía, me duchaba, a estudiar, y hasta las 22-23 no llegaba a casa. (aunque es cierto que a veces ganduleaba 1 hora, tenia un profesor que los lunes y jueves que o no venia o llegaba 1-2 horas tarde).
Hay veces que se han de scrificar cosas para obtener algo, es una pena, eso si.
Igualmente suerte con las entrevistas, y ojala, encuentres algo que se adapte más a lo que buscas.
PD: Últimamente hay más ofertas, y gente con entrevistas no? Yo llevo 2 esta semana, por ejemplo. Al final será verdad que salimos de la crisis... @
DEP para mi que dije que hasta que no salgamos de la crisis no tenia ganas de palmarla (voy a ser más viejo que Jordi hurtado).
