4.- Cliente misógino:
Es el primero de los perfiles identificados por las investigadoras. Se trata del cliente que cosifica a la mujer, cree que las prostitutas viven bien y, en general, que el interés que mueve a las mujeres en ese u otro ámbito es materialista. En este sentido mantienen ideas como que irse de putas es más barato que tener mujer. "Los clientes de este perfil sí suelen ser un poco mayores", aclara Gómez. Y añade: "El misógino se jacta".
Entre los testimonios recogidos sorprenden opiniones como esta. Pertenece a un comercial de 25 años: "Aquí habrá chicas que yo no digo que no estén por necesidad, pero otras están por... por... porque lo llevan en la sangre... ¡Les será un dinero fácil o... ¡Aquí la más guapa es la más guarra!".
Irse de putas es más barato que tener novia, eso no es ser misógino es simplemente decir la verdad. Y, joder, que son PUTAS, ¿qué quieren, que les regalen un anillo de 3000 euros y les lleven champán? Yo te pago, y tú me das sexo, si no te gusta te vas a una residencia de ancianos a limpiar culos, pero claro, es mejor ser puta, ganar dinero fácil, y decir que los clientes son unos desconsiderados que solo buscan su placer.
