Un polvo de lo más inesperado pero el que es un fucker es un fucker.
http://sociedad.e-noticies.es/dos-fe...ela-91309.html
El Rey emérito, Juan Carlos I, habría tenido otro hijo llamado Felipe, como el actual monarca, que, pese a no ser también de la reina Sofía, estaría viviendo en la Zarzuela, según se asegura en la demanda de paternidad de la ciudadana belga Ingrid Jeanne Sartiau, que ha sido admitida a trámite.
De este modo, en el punto 2.3 del escrito de ampliación de la citada demanda de filiación presentada por el abogado de Banyoles Jaume Pararols, en la Zarzuela viviría un "hijo biológico de SM Juan Carlos Primero, de nombre Felipe, de 43 años de edad, metro ochenta y cinco de estatura, moreno, ojos azules, que es hermano biológico de SM Felipe VI, actual Rey de España".
Hace unos meses la Fiscalía emitió un informe (1372/2014) negativo a esta demanda por "no haber ningún indicio de prueba", pero el letrado de Sartiau se había guardado una documentación que "aporta elementos nuevos de prueba que por sí mismos pueden ser incluso estimatorios en plenitud de la demanda". Finalmente, el Supremo ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra Juan Carlos I de la belga Ingrid Sartiau.
Entre estos elementos se encuentra la correspondencia de un familiar del Rey emérito, que tiene una "estrecha relación" y una "cordial amistad" con la Reina Sofía. Dicho familiar, según consta en la demanda, escribió varios emails a Sartiau en los que le confirma su condición de auténtica Borbón y donde la trata siempre de "querida sobrina".
Pero el elemento de prueba más sorprendente es la existencia de este presunto hermano de Felipe VI, "conocido por los medios de comunicación", instalado en el Palacio de la Zarzuela, donde realiza tareas "de protección y policía de los miembros de la familia real". Según la demanda, la Sra. Ingrid Sartiau tuvo una reunión con este personaje el 23 de marzo de 2014, en el Restaurante Casa Lucio y durante la comida el segundo Felipe reconoció que eran hermanos biológicos y le dio el siguiente consejo: "Ingrid, haz lo que sientas que tienes que hacer y lo que te salga del corazón".
Un tercer indicio de prueba en la ampliación de la demanda es una prueba pericial de ADN que se está haciendo en el laboratorio genetista IGENEA que comparará las características genéticas de un primo hermano de Juan Carlos I con las de la Sra. Sartau. Según el abogado, obtuvo esta muestra de ADN del familiar real "a cambio de una compensación económica, ya que tenía problemas económicos".
Me da la impresión de que Froilán necesitaba pasta para coca y putes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
supongo que se lo pidieron a algun trabajador de la casa real, y la ``compensación económica''...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se trata de Albert Solà e Ingrid Sartiau, quienes a mediados de junio se encontraron por primera vez en Cataluña, luego de conocerse por Internet, y destaparon su asombrosa historia. Albert nació en 1956 en la Maternidad de Barcelona, donde unas enfermeras se lo arrebataron a su madre y fue llevado a Ibiza. Allí fue acogido por una familia antes de su retorno a su ciudad natal, donde fue adoptado por el matrimonio Solà Jiménez, humildes campesinos de Sant Climent de Peralta (Gerona).
Al crecer, sintió curiosidad por su origen y descubrió que sus documentos estaban plagados, según cuenta, de irregularidades. En los años 90, con la ayuda de unos detectives, supo que su madre biológica es María Bach Ramon, de un prestante linaje de banqueros de Cataluña. Tras una batalla legal, en el 2001, un juez le entregó un archivo con los detalles de su nacimiento y le hizo saber que su padre es el Rey, como relató en entrevista para Jet-set. En su partida de nacimiento no aparece el nombre del Rey, pero sí la anotación “chupete verde”, que, al decir de historiadores consultados por Albert, solo consta en los registros “de los que son hijos de la realeza”.
Mientras tanto, en Bélgica, Ingrid Sartiau vivía intrigada porque una vez su madre, Liliane Sartiau, le dijo que el Rey es su padre, pero no le dio detalles. Ella resolvió indagar por su cuenta y descubrió en Internet a Albert, con quien se puso en contacto. Luego, se hicieron pruebas de ADN para averiguar sus probabilidades de parentesco. “Le mandé el material necesario al profesor Jean-Jacques Cassiman, un genetista de la Universidad de Lovaina, reconocido mundialmente”, le relató Solà al portal Vanitatis. El análisis concluyó que son hermanos en 91 por ciento.
Ahora hambizionen
Ese es otro, el de ahora es moreno con ojos azules, miembro de seguridad de la zarzuela.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.