aPOLE
Apollo
Ares
Hades
Odin
Apole, el dios de FPEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Manteneos nórdicos, creo que ya tengo nuevo avatarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Los permisos son lo de menos, a mi no me costó nada porque me regalaron la fichita de rellenar los datosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La primera me costó 120 euros, la segunda no me acuerdo la verdad, pero mas o menos lo mismo. Te animo a que lo pruebas alquilando una replica o algo antes
@apollo Locke![]()
No tranqui que ya el año que viene me apunto yo al ejercitoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
qué gran escultura, "Apollo arrancándose la polla"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues a ver si es verdad y dejas de tirar pelotitas de plástico como un homosexual en potenciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro que lo haré, el año que viene me alisto, las armas siempre han sido mi pasión, y no creo que para realizar simulaciones de combates, asaltos, etc(porque jugamos enserio) sea coger un arma de verdad y cargarme a mis amigosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
P.D "HABER" si aprendes a escribir tu
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Nadie es digno de llamarse como un dios, y parece que tu también te quedas bastante lejos, incluso lo de hacerte el gracioso por el foro se te queda lejosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.