Claro, va a ser eso...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Moros premium para una mula premium.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
moro premium es como decir que hay mierda que huele bien tioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro, va a ser eso...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Moros premium para una mula premium.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
algunos somos exploradores natosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo llevamos dentro en el alma, algo que tu nunca llegaras a comprender
aunque entiendo que es mucho mas facil sentarse y fumar cigarilmos mientras críticas a Pedrl Sánchez claro.
Ir a paises para visitar discotecas, follar y comer en burguer kings se lleva en el alma, es de exploradores natosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que te pires de mis hilos enfermo, vete ya joderEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
muy guapas las picsEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Tienes pito?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
una imagen vale mas que mil palabrasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
dímelo poniendo morritosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en mi primer hilo de dubai subi fotos con una que me ligue alliEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jojojo
yo ligo en todos los países encanto, un besito
Las cachimbas allí no existen. Di que si.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo he fumado en la calle de Dubai en mil sitios y nadie me ha dicho nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es una putísima mierda de sitio. Sobrevalorado. Para catetazos que quieren ver a nuevos ricos y además moros.
Siempre se asocia el viaje con un desplazamiento geográfico.
No hace falta pillarse un billete para sentir el vértigo de que tu mundo cambie cuando las personas que creías eternas y de algún modo inefables (por su fidelidad a sí mismas, o por mera costumbre)... ya no están.
Soy pesado (y patético) con mi muerte. No más que lo presuntuosos que son los que enmascaran transformación en cambio de escenario.
Pero, ellos son más ricos. Y eso, @engendra, no son derechos. Pero es materialismo cultural. Por eso, cuando viajan y te enseñan sitios, les dices que traen manzanas.
Yo les espero tumbado.
Felices fiestas.
las cachimbas en bares concretos no me molestanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero en Barcelona voy andando por la calle y siempre me estoy comiendo el humo( humo que nunca proviene de cachimbas) entiendes este pequeño matiz verdad
Ya ya..., lo que pasa es que igual para el que le gusta viajar, esa es su principal necesidad y toda su vida esta enfocada en eso. Hay gente que trabaja medio año para poder viajar el otro medio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
juas que tendrá que ver el perro ahora jajaja
vas sumando psicopatías, ahora también el dunnig y kruger, o sea que eres una especie de ser superior que nació así, lo que te hace
estar en un plano superior de la realidad que solo tú y los seres de luz como tú comprendéis
joder que perla de chaval
Y para que querría ir allí? Su cultura mora no me aporta nada, no tiene una historia reseñable, no tiene monumentos históricos que merezcan la pena, ¿Para ver rascacielos y ricos me voy a cualquier otro país? Lo dicho turismo de catetos al nivel de ir a punta Cana a tumbarse en una playa en vez de visitar cosas que merezcan la pena.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Va a lo que va, ganarse unos eurillos haciendo de mula, nada más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aquello es un desierto lleno de rascacielos, asfalto y centos comerciales, lo que viene a ser un parque temático para jeques y sus 14 mujeres. A un occidental, si no es para hacer negocios, no se le ha perdido nada allí.
espera no me lo digasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hoy filete con patatas para comer verdad?
cuando desnel salto evolutivo en la comida aunque se, hablamls
ya que del salto evolutivo intelectual estas sumamente todavia muy alejado, empezamos si eso por los basicos como la comida.
Gracias, siguiente
Oye, genio intelectualmente evolucionado, podrias explicarme brevemente el salto evolutivo que supone como especie el no comer animales?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
enfermo mental que no me cites mas joder, que te pires taradoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
juas madre mía así que ahora lo que pasa es que estas en un estadio evolutivo ulterior
vamos a tener que denominar un nuevo síntoma........