Paletos zombis hispanopanchitos que quieren dominar el mundo usando garrapatas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Qué cojones es eso???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Paletos zombis hispanopanchitos que quieren dominar el mundo usando garrapatas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Va en serio?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Es el "argumento" de Resident Evil 4.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que me quedé en la primera y no quise más emberdáEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tiene su punto. Salió bastante porno perturbador de ese juego. De hecho, me has dado la idea de abrir un hilo sobre ello.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Amigos de @Zapater13
Zapater vive!!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo es que nose porque le haceis caso a un perturbado mental que no tiene ni vida ni nada que hacer.
Jdr, mira que los maricas son rencorosos igualmente, es como un profe mio que tuve mariposón. Al menos luego le han cascado más de una paliza y te ries de ello al saberlo.![]()
Eres el lider de una congregacion espritual, radio tarados creo que se llama, de secta nadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si lo abres mencionameEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hostias, yo también tuve uno que luego se le fue la pinza y nos mandaba mensajes intentando pervertirnos a las tantas de la noche generalmente los fines de semana, ya no me acordabaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ah sí, es verdad. Os teneís que desprender de todos vuestros bienes materiales y cedérmelos a mí. Haré con ellos un trato para que alcancemos todos el más allá antes que nadie.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Quién se supone que soy?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mio era un hijo de perra. Llegaba tarde, siempre acusaba a todo el mundo de homofobo, ponia examenes con cosas que no explicaba, etc... Un desastre, por suerte gracias a un grupo lo despidieron al hacerle boicot.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
También es cierto que corrian oscuros rumores de abusos sexuales o intentos a alumnos suyos. Supongo que se mostrara cariñoso con ciertos alumnos alimentaron esos rumores, a saber tu la verdad.
El mío era buena gente al principio. Es que claro, no se puede poner de tutor de una clase llena de hijos de perra a un chaval de 23 años que acaba de terminar la carreraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al final del curso se le terminó de ir la pinza y se volvió una locaza, con lo formal que era al principio...
el mio nunca fue bueno. Nunca cayo bien por suerte. Iba de enrollado, y lo unico que queria era enrollarse con algun alumno, era un borde y un anti-patico. En realidad era el tipico marica-progre, en ciertos aspectos:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
+Alumnos decid ideas que os gusten para X cosas.
- Tal.
+ No esa no me gusta, no la acepto.
- Cual.
+ Uiii no, esa no.
- Pascual.
+ Expulsado de clase, no es una idea que quiera.
Total que al final decia:
+ Perfecta esa idea es la que exactamente queria, aprobada por mayoria.
Si que es cierto que si se cabreaba se volvia un super-sayajin modo-homo con pluma de la ostia.![]()
Al mío se le fue la pinza y se volvió locaza en plan vestirse con licra rosa y cosas así cuando ya no nos daba claseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Creo que luego estuvo iendo a un psicólogo y le curó aquel año que pasó con nosotros, abandonó los locales gays y se echó novia. Para que luego digan que la homosexualidad no se cura
Ciertamente no fuimos tan crueles con él, sólo éramos un poco revoltosos, siempre teníamos líneas que jamás sobrepasábamos. Luego charlando con profesores de aquella época sí que les pedíamos disculpas por el comportamiento que tuvimos a veces y nos dicen que lo de ahora es mil veces peor, que nos guardan el recuerdo con cariño, que éramos un poco cabroncetes pero que nunca les perdíamos el respeto, y eso es verdad. Cuando nos dicen eso se nos queda una cara dede alucine.
Hay que decir que eso fue en 2º, 3º de ESO.
En mi clase excepto a 2-3 profes no les haciamos nada tampoco. Eramos revoltosos, pero en general siempre habiamos sido buenos. Mucho mejores que los de un grupo de 2o, que venia pisando fuerte, o los que habian hecho 4o antes que nosotros, que esos si que tienen historias (para que entiendas lo buenos que eran: Cada año se hacian convivencias, los cursos superiores iban al extranjero, y unos cuantos de aquel curso durmiendo una puta noche en el calabozo).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Putadillas, y alguna gamberrada hemos hecho todo, pero quedaban alli, los profesores muchas veces se lo tomaban a cachondeo, incluso a finales del 4o curso, antes de acabar la ESO, charlando de tonterias, algunos se acordaban de más de 1 y se reian.
Es más, si un profesor se portaba bien, poco le tocabas los huevos. Ahora si era como el profesor ese, pues... La guerra estaba servida. Y con él, la guerra la ganaron los que hicieron 4o, 2 años despues de que yo acabara.
Otro día tenemos que hablar en la radio de batallitas de instituto y cosas así, que seguro que da el tema para mucho, jajajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()