Suicidarse es mas barato. Además de que un tonto menos.
![]()
Hola! Me llamó un comercial de atención al cliente de Endesa, con el motivo de que si me pasaba a la factura digital, tenía un ahorra de céntimos en mi factura. Lo se fui mongolo y acepte. Lo mejor de todo es que antes la factura me llegaban por correo postal cada 2 meses y ahora, cada 6 putos días recibo una factura de Endesa. Llamé para cambiar como antes y sigo recibiendo facturas por correo electrónico, cada semana!!! S.O.S. Estoy hasta las pelotas voy a pinchar la luz!!! O me suicido.
Yo hace décadas que me rijo por una regla muy simple, ninguna compañía va a emplear tiempo y dinero en llamarme para que haga algo que me beneficie a mi, con lo que cuelgo en el tiempo que tardo en decir "no me interesa". Y de momento me va perfecto, cero quejas.
Y cual es el problema exactamente?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
He llamado varias veces atención del cliente, para recibir facturas SOLO en papel, me siguen llegando por correo electrónico y lo peor, cada semana. No entiendo nada, por lo que veo, trabajar en el departamento de atención al cliente de Endesa, no hace falta nada, porque no saben solucionar nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me referia mas que nada si al cambiarte al formato electronico y recibirlas semanalmente has notado que pagas mas o algo asi?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sí, totalmente pago más desde que cambié a factura electrónic. He visto la página 14 del contrato donde pone, termino de potencia. Al firmar para factura electrónica me subieron el precio. No creo que sean legales estás prácticas.
IbertrolaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la estafa de la llamada de Endesa prometiendo tarifas minimas...y a los dos meses...chas..clavazo.....llevo con iberdrola toda la vida y pago una miseria de consumo eléctrico...Endesa....pan para hoy...hambre para mañana.
Pues ya verás cuando pruebes Octopus Energy, gloria bendita.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no cambio mi tarifa de iberdrola por nah ...la clave es tener contratado la potencia correcta al consumo de la vivienda.
Ya solo de entrar en su web y ver la cantidad "infinita" de planes que tiene... me entra todo el agobio, tu cuál tienes?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
espera que te busco una factura...la ultimaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Tronca, ahí solo pone la potencia energética que tienes contratada (4,4) y no el plan que tienes ni la potencia punta/valle.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero da igual, ya las he mirado todas y la más barata de ellas sigue siendo más cara que Octopus Relax
EDITO: ahora veo las fotos, antes no cargaron, voy a mirar
Última edición por Robotico; 24/02/2025 a las 20:12
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
esa factura es de diciembre...la de este mes no me ha llegado aun ...en el extracto bancario me viene como 35 pavos...una risa..nene
cuanto pagas tú de consumo electrico en tu asienda?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vives en un piso o chalet, y cuantas personas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.