que bien hablas, si fuera gay te chuparia la pollaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mi discurso sin esparadrapo va dirigido a una persona específica. Con la que tengo un nexo de irresponsabilidad dual.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que bien hablas, si fuera gay te chuparia la pollaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Señora suélteme el brazoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo no soy racista. Si bien veo que los nórdicos, los alpinos, los mediterráneos y los esclavos tienen sus características propias no dejo de verles como de la misma especie que yo. Lo que se conoce como Raza blanca.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cargando Tweet...
Que no, que no , que no tenéis ni put a idea de que es racismo , que ni os acercáis a eso jajajaja que hayáis visto una película o 10 no os hace racista el.dia que vayais inflando a ostias a negros moros chino y o gitanos entonces lo podréis decir y convencidos de que estáis demostrando vuestra superioridad étnica
Si me salvará la vida un ser de luz se lo agradecería. Pero seguiría queriendo que todos incluido el se fueran a sus países.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cierto es que es más urgente deportar a unos antes que a otros. Pero solo es el orden de la deportacion.
Yo se que ni quieren, ni pueden integrarse. Porque no reconocerlo y solucionarlo. Ejemplo USA.