Es libre un animal salvaje?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ErCosenu
Claro que puede elegir, y obviamente come si puede

Como cualquier humano.
Los animales no se ponen en huelga de hambre por elección propia ya que no tienen razonamiento
-
ForoParalelo: Miembro
La mayoría de animales no se pasan "constantemente" buscando comida y refugio. Los grandes herbívoros se tiran horas y horas al día pastando tranquilamente, horas y horas encamados durmiendo a la sombra entre espesa vegetación y el resto del tiempo jugando o intentando follar. Aunque tengan 4 ó 5 depredadores distintos no les atacan todos los días y cuando lo hacen suelen tener porcentajes de éxito muy bajos. La mayor parte del tiempo están a su aire.
Los pequeños herbívoros tres cuartos de lo mismo, se pasan en sus madrigueras la mitad del día y la otra mitad comiendo medio escondidos.
De los carnívoros y grandes carnívoros ni hablamos, al estar en la parte superior de la cadena trófica se pasan más tiempo al día durmiendo y tocándose los cojones a dos manos que cazando.
Otra cosa es que haya ciertos animales que se han visto obligados a adaptarse a climas o a entornos muy extremos (osos polares, por ejemplo) y que no tienen más remedio que dedicar la mayor parte de su tiempo a buscar comida porque hay escasez de recursos.
Pero también hay ejemplos de lo completamente opuesto. Las nutrias, que las tenemos aquí sin ir más lejos, tienen recursos de sobra y son tan buenas cazadoras (pescadoras) que comen cuando quieren, y se pasan horas y horas seguidas sin parar jugando entre ellas porque tienen todo el tiempo libre del mundo.
Tu razonamiento podría aplicarse a algunas especies, no al mundo animal en su conjunto, ni mucho menos.
-
No waifu, no laifu
No somos libres ni de nosotros mismos, mucho menos de los demás
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles