Este es el mejor video de todo YouTube
-
Hikikomoro
Este es el mejor video de todo YouTube
La policía agrede a un diputado y este gritando:
-soy diputado , soy diputado ,soy diputado , no me peguen !!!
Y la policía se la suda y le sigue pegando y les dice :
- te crees que por ser diputado , eres superior a los demás ?
Es el vídeo que más me sube la autoestima
Bonus track :
-
Can I Borrow A Feeling?
-
EL IMAN DE FUENGIROLA
Yo te haría la pole pero soy di-puta-do... no me pegggges
-
ForoParalelo: Miembro
Me he follado a la repartidora de Globo
Ya la foto de perfil fue interesante. La veo con el casco rosa, vaqueros ajustados mientras rebusca en la caja. Pierna larga, chaqueta de cuero. Culo a medio camino entre el excesivamente amplio y el propio de las mujeres aceptadas como sexies. Es decir, abundante pero atractivo. Colombiana, pero apenas rasgos latinos excepto en el tono de piel ligeramente oscurecido.
Se olvida la bebida, baja en el ascensor mientras la aviso. Detecto la oportunidad. Mientras regresa con las dos cervezas japonesas a mi piso, me desnudo. Hoy he corrido 60 minutos por la mañana y recorrido 65 kilómetros en bicicleta por la tarde. Mi musculatura está congestionada, marcada, me pongo de espaldas cuando escucho que el ascensor accede y me inclino sobre la pared como si buscara algo en ella. Esto expone, a la recien llegada, mis nalgas hercúleas y parte de mi ano
Tengo claro cuando llega que automáticamente se ha puesto perra. Impresionada, le digo que podemos compartir la cena.
Pero esto no sucede. Ahora, y mientras escribo, ceno japonés frío. La cerda colombiana recorre otra vez en su moto, casco rosa, culo abundante pero sexy, las calles de Madrid.
Fueron minutos breves de sexo. Quizás segundos. Se corrió berreando, como una oveja, gritando enganchada en mis nalgas. A su cuarto orgasmo en segundos dejé, desinteresado, de penetrarla. Me puse en cuatro, y cerda, me comió el culo antes de introducir sus dedos cuando yo mismo me corrí, gritando como un becerro y pajeando su coño empapado.
Recuerdo su nombre y su teléfono, y nos vamos a volver a ver.
-
Más que un dios.
Soy diputao y me han pegao.
-
Hikikomoro
Este hilo se lo dedico a @PadreJerome que hoy es domingo el día del señor
-
Más que un dios.
-
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
inocencio1994
Este hilo se lo dedico a @
PadreJerome que hoy es domingo el día del señor
Acabo de entrar, los domingos estoy dando misa, ¿qué deseas?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles