cierto
Un gordo con tetas @Cofete
Un pederasta @Djtheo
Un campesino @Expulsado de fc
Una tortillera @Celebrian
Un viejo con colesterol pajillero @sr. Berengena
Un virgen con 30 años @battousai1300
Un solteron fracasao a sus 40 y tantos @solaje
De verdad de donde habéis salido? Dais bastante asco, sois escoria, basura , despojo social , mongolos olvidados por sus médicos de cabecera .
aqui todo es @de risas
Pon más he dichoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
NO TENOLVIDES DEO mariposón infectada de sidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.un tal @Escuchimizao NO ME TOQUES A MIS MULTIS @solaje, @battousai1300,
Te duele la verdad eh ? Sigue llorandoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sí, una cosa tremenda. Yo es que entro al foro a dolerme y a llorar, me va la marcha.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Le duele lo mismo que a ti cuando te la meta un negraco pues lo mismo 0 CULO ROTOEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo dice un mariposón adicto al cruising y que se saca una limosna para subsistir haciéndose pajas delante de la cámara y metiéndose botellas de Cocacola por el culo para que viejos se casquen pajas online y con una madre yonki y puta que pasa de el
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Jooodeer @solaje coño esa mierda bebes?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Falta gente, shur. Cele no es lesbiana, es bisexual y se hizo a la fuerza porque es muy fea.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.es que es lo más penoso que te puedes echar a la cara
jo, pos yo le daba.......El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
un palazo en to el costao.....![]()
Me gustaría ver perfilados todos los foreros más famosos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué hijo de perra.
Si no podemos robar las de verdad en tu curro habrá que tirar de lo que sea, que está la cosa muy malamente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bebe agua...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pide perdón por el @Escuchimizao
Me quedan 20€ en el bancoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Trabajo en hosteleria y en propinas puedo sacar hasta diez euros en un día vamos que me llega para poder comer.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.que Pida perdón por el @Escuchimizao
Un indigente apestoso con ínfulas de filósofo @cypo