Iniciado por
freuidsamantha
No estoy de acuerdo.
Primero ,voy a sacarme de la ecuación para opinar. El cliente no puede estar seguro de la edad de la prostiputa. No todas envejecen igual y es posible que una de 40 pase por una de 35, es solo un ejemplo. Las milfs tienen bastante público y eso que se consideran milfs las de 40 para arriba. La edad del cliente influye a veces en sus preferencias respceto a la edad de las putas. Hay tías buenorras con más de 40 y horribles con menos de 18.
Segundo, voy a incluir lo observado por mi directamente y/o predicar con el ejemplo.
Tenia 24años y 5 meses cuando empecé a putear, junio de 2008. Para ello tuve que buscar un piso ya que en el que vivía lo compartía con un matrimonio. La crisis ya se notaba pero los brotes verdes impedían ver la magnitud de lo que nos iba a caer y por lo tanto los alquileres seguían siendo muy caras pero si es cierto que había más pisos en oferta para alquilar. Yo estaba trabajando de limpiadora y niñera, 11h diarias de lunes a viernes y medio día los sábados. Libraba sábado tarde y domingo. Aun así, pues tuve que ahorrar dinero unos meses para poder alquilar otro piso que ya sabéis, fianzas, comisiones, mensualidad...bueno, al final alquile un piso para empezar a putear.
Aquel entonces no tenia Internet porque sin tener ordenador no me hacía falta...tampoco tenía dinero para comprar ya que me gaste todo en alquilar ese piso. Entonces decidí anunciarme en La voz de Almería o sea en un periódico. Ir a un locutorio varias veces al día para publicar y subir anuncios me pareció complicarme mucho a parte de perder tiempo.
En Internet tienes más posibilidades de llamar la atención por subir fotos, el texto podía superar el máximo de 30 palabras que permitían en el periódico, podías hacer modificaciones, etc.
Yo tenía que captar clientes y para ello sólo podía usar 30 palabras de las cuales una era el número de teléfono. Pues tenia a disposición 29 palabras para llamar la atención. Tras pensar un rato escribí lo siguiente (más o menos)....Novedad, pelirroja de larga melena, guapa y cariñosa, 18 años. ¡ Ven y robame la juventud!
¡BINGO! RINGGG RINNNNN....oleeee, como mola con 100 leuros la hora, ¡coronamos puta! Y más cosas que me decía....
Mentí. Tenia casi 25 años no 18. Y coló....mi físico correspondía, me comportaba finjiendo ser una niña traviesa, inmadura y credula. Cuando cumplí los 25 años me anunciaba con tener 19. Con 27 años mentía tener 21. Y coló...