Estás loco y no cabe otra posibilidad, mierda seca. ( Éso te diría Úrsula con desprecio, si supiera que existes)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estás loco y no cabe otra posibilidad, mierda seca. ( Éso te diría Úrsula con desprecio, si supiera que existes)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Úrsula no me diría eso porque ella es buena persona y no le haría eso a alguien que lo está pasando tan mal y le está mostrando su sincera y profunda admiración.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Úrsula es una hija de puta, como toda la farándula roja de mierda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Deberías buscar un amor platónico más digno.
Eso no me lo dices a la cara porque te mato.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Úrsula es perfecta y tú un envidioso de mierda.
Ya ni eso me relaja, lo único que me relaja es dar vueltas por ahí con mis cascos bluetooth y pensar en Úrsula Corberó.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estoy fatal, lloro muchísimo y lo paso realmente mal.
Tú no matas a nadie, y Úrsula es una más, otro juguete roto cuando las arrugas y bellezas jovencitas irrumpan en escena.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo ya he matado a gente y Úrsula Corberó es perfecta, si me lo dices a la cara te mato.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si has matado a gente es porque eran gente indefensa, porque sólo un miserable puede seguir a una mindungui como Úrsula.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
He tenido que buscar la foto para saber quién es.
No has tenido de novia a una tía como Úrsula Corberó en la vida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni la tendrás.
Me ofendes 0, no puedes competir contra mi, ni en tus mejores sueños has mojado más bragas que yo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sólo un matao querría algo con una mindungui como Úrsula... Ya hay que ser matao.
Estoy obsesionado con que soy famoso y todo el mundo me conoce, y Úrsula Corberó me sigue desde hace muchos años y está loquita por mi.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me aburres. No has tenido una novia como Úrsula en la vida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni la vas a tener.
pero si sabes que es mentira por qué sigues pensándolo ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque no sé si es mentira o no, tengo la esperanza de NO estar loco y despertar un día de estos junto a ella.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿ que te pasa señorita? tanto tiempo reclamando campanilla y ahora relatas como mierdecilla de polígono nigga. Eso sí que es una trans formación.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
otro tonto que vé en la mujer la solución a la existencia. El amor que te puedas dar a tí mismo vale más que el que te pueda dar cualquier perra por preciosa que sea.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sólo se aburren los aburridos, por éso Úrsula nunca te va a querer, eres una piltrafa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya, pero pajearse no es lo mismo que tener novia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Úrsula está loca por mí y vamos a destruir juntos el universo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo único que se va a destruir aquí es tu vida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Veremos lo que pasaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No, no hay que ver nada, tú fantasía ha destruido tú mundo, sólo te falta asumirlo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estás acabado.
O despertaré junto a Úrsula Corberó y todas mis novias.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es lo que tienen los locos, que viven en base a lo que no saben.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si quieres curarte lo tienes fácil: vive con lo que sabes y déjate de estupideces.
Free @ForeroMalignoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es muy fácil de decir, pero no paro de ver señales por todas partes de que voy a destruir el universo y es horrible porque no sé si realmente lo voy a destruir o no.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En principio, tiene toda la pinta de que si que lo voy a destruir.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ingresa en un psiquiátrico shur, es lo mejor que puedes hacer, a ver si te recetan una buena medicación para tu caso.
Jamás.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.