
Iniciado por
Carmen90
Hola!!
Quería mostrar mi caso para ver si estoy haciendo bien o no.
Llevo viviendo con mi pareja unos meses. Cuando lo conocí el ya tenía su casa, obviamente con su hipoteca. Cuando decidimos vivir juntos yo le propuse comprar un piso los dos y no quiso, decía que el ya tenía casa y que no quería venderla ni meterse en otra cosa, que viviríamos aquí. Así fue, me vine aquí.
En mi caso, nosotros llevamos todo a medias, gas, comida, agua, luz...lo único que no pago es hipoteca y contribución.
Quizás os preguntéis por qué? Yo no estoy casada con él, tampoco pareja de hecho, vamos que yo aquí no tengo nada.
Al mismo tiempo estamos haciéndole obra a la casa, el tiene idea de construcción así que poco a poco la está restaurando. Yo le ayudo a prácticamente todo, a hacer masa, a meter kilos y kilos de arena, en fin...como un peón y no me pesa, porque es para que vivamos más cómodos.
El tema es que ayer tuvimos una discusión, porque en todo el día no pude ayudarle y me echó en cara que no le ayudará, además de que el pagaba la hipoteca. Pero yo me pregunto...si un día él y yo lo dejamos la que se tiene que ir de aquí con una mano adelante y otra detrás soy yo. Todo el dinero invertido en su casa lo pierdo yo, por qué tengo que poner mi dinero a su disposición cuando yo aquí no te lo nada? Él me dice que si pienso así es como si tuviera intención de que la relación se acabe algún día, pero no es cierto, por mi ojalá estemos juntos toda la vida pero es obvio que no se sabe lo que pueda pasar el día de mañana y que te lo unos ahorros por poco que sean y me si yo me gasto esos ahorros en la obra de la casa me puedo quedar sin ahorros y sin casa. No se si me he explicado, hoy estoy un poco...que no estoy.
En mi caso que haríais?