Estoy haciendo bien?

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ElPeladilla
    Registro
    04 Jun, 20
    Ubicación
    Islas Vermudas
    Mensajes
    9,745
    Me gusta (Dados)
    25114
    Me gusta (Recibidos)
    4628
    Cita Iniciado por Carmen90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola!!
    Quería mostrar mi caso para ver si estoy haciendo bien o no.
    Llevo viviendo con mi pareja unos meses. Cuando lo conocí el ya tenía su casa, obviamente con su hipoteca. Cuando decidimos vivir juntos yo le propuse comprar un piso los dos y no quiso, decía que el ya tenía casa y que no quería venderla ni meterse en otra cosa, que viviríamos aquí. Así fue, me vine aquí.
    En mi caso, nosotros llevamos todo a medias, gas, comida, agua, luz...lo único que no pago es hipoteca y contribución.
    Quizás os preguntéis por qué? Yo no estoy casada con él, tampoco pareja de hecho, vamos que yo aquí no tengo nada.
    Al mismo tiempo estamos haciéndole obra a la casa, el tiene idea de construcción así que poco a poco la está restaurando. Yo le ayudo a prácticamente todo, a hacer masa, a meter kilos y kilos de arena, en fin...como un peón y no me pesa, porque es para que vivamos más cómodos.
    El tema es que ayer tuvimos una discusión, porque en todo el día no pude ayudarle y me echó en cara que no le ayudará, además de que el pagaba la hipoteca. Pero yo me pregunto...si un día él y yo lo dejamos la que se tiene que ir de aquí con una mano adelante y otra detrás soy yo. Todo el dinero invertido en su casa lo pierdo yo, por qué tengo que poner mi dinero a su disposición cuando yo aquí no te lo nada? Él me dice que si pienso así es como si tuviera intención de que la relación se acabe algún día, pero no es cierto, por mi ojalá estemos juntos toda la vida pero es obvio que no se sabe lo que pueda pasar el día de mañana y que te lo unos ahorros por poco que sean y me si yo me gasto esos ahorros en la obra de la casa me puedo quedar sin ahorros y sin casa. No se si me he explicado, hoy estoy un poco...que no estoy.
    En mi caso que haríais?
    Si no te cobra alquiler muy generoso está siendo, pesetero de los cojones. Soys homos de relación cerrada O probais otros ciruelos en cuanto se tercia?

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Er_OneOne
    Registro
    08 Jan, 21
    Mensajes
    1,013
    Me gusta (Dados)
    136
    Me gusta (Recibidos)
    299
    Yo soy él y te cobro un alquiler mensual.

  3. #63
    ForoParalelo: Miembro Avatar de EL RABO DEL MIEDO
    Registro
    12 Apr, 21
    Mensajes
    4,065
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    2006
    Cita Iniciado por Anodina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero de verdad os creéis que eso es lo único que tenemos en mente la mayoría de las mujeres?

    Me da pena, de verdad. Primero por el tipo de mujeres que os habéis cruzado para pensar así, y segundo, por ser unos Incels si encima ni las habéis conocido directamente.
    A ver esta claro que no todo el mundo es así, pero en la relaciones es bastante común ese odio encarnizado tras la ruptura.
    Y el querer hacer daño, vengarse por la escasa madurez emocional cosa bastantr común a día de hoy por desgracia.

    Yo en lo personal no le guardo rencor a nadie pero a mi si que me lo guardan simplemente por el hecho de no querer continuar con la relación. Así que puedo llegar a entender ese miedo pero no lo generalizo.

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de redken1989
    Registro
    04 May, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no se yo

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Prodiverman
    Registro
    18 Jun, 20
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Cita Iniciado por jimmy_peña Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tú no tienes que entender nada.

    Lees el hilo y está lleno de "estrategias" para sacar al novio de la casa y quedarse con todo y parece ser que os parece bien.

    Ella no pide consejo para arreglar las diferencias con su novio, pide consejo para sacar tajada si se pelean (y eso que ahora está enamorada de él supuestamente). No quiero ni imaginarla en un futuro.

    Son casi alagos comparado con lo que una persona así se merece.

    No hace falta ni que respondas porque me la suda.
    Me he leído todo el hilo y ¿quien ha dicho lo que estás poniendo?
    Se te ve de buen rollo
    Última edición por Prodiverman; 07/05/2022 a las 23:49

  6. #66
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Varicocele Gonorreico
    Registro
    04 Apr, 21
    Mensajes
    6,779
    Me gusta (Dados)
    27001
    Me gusta (Recibidos)
    3211
    Que te calles ya acosador hijo de la gran puta!!!

  7. #67
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZER81
    Registro
    11 Jul, 15
    Ubicación
    Casa de topota madre
    Mensajes
    18,822
    Me gusta (Dados)
    369
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    Cita Iniciado por Penakas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hablo el flojo que no vale para trabajar
    Habrás visto muchas mujeres albañiles....

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •