Iniciado por
PPerico
Hoy, yendo en el coche con mi madre a recoger a casa unos regalos para mis tíos, ha surgido una conversación sobre un amigo al que no veía hace mucho tiempo, y al que invitamos hace unos días al campo.. El caso es que mi madre empezó a decir que había cambiado y que yo 'casi' estaba tan alto como él, que me parecía bastante a él (cuando en realidad le saco yo un par de centímetros de altura).. La cosa parece una tontería, pero ella sabe que ultimamente estoy mal anímicamente, que estoy de bajones, y que tengo un fuerte complejo de inferioridad; el comentario ese de que soy 'casi' es lo que me ha dolido mucho, ya que insinúa que soy 'feillo', 'bajito' , 'gordito'... (en verdad mido 1,79 y peso unos 65 kg). Es como si quisiera hacerme daño, porque además estos días ella está muy gorda y se le nota frustrada, impotente y amargada porque no es capaz de bajar peso y los dulces pueden con ella, y además intenta que el resto comamos mucho para ella sentirse mejor (es como si quisiera ver a la gente de su alrededor gorda para sentirse mejor).
Pero no queda todo ahí. Le he echado una bronca fortísima, con insultos muy gordos, como hija de p., eres una p. gorda, ojala te mueras, me estas destrozando la vida, etc... Yo estoy seguro que todo este complejo de inferioridad es por culpa de mis padres, por haberme educado como un 'perdedor', alguien que siempre tiene que agachar las orejas y conformarse con todo. De hecho, desde muy pequeño me negaron cosas que regalaban a otros niños y que yo esperaba con mucha ilusión al principio y luego con frustración, cuando pasaban los años. Ellos me decían que mi obligación era estudiar, a pesar de sacar yo sobresalientes en las clases y, muchos compañeros míos que eran torpes como cerrojos, tenían todos los caprichos que querían.
El caso es que hoy, además, veníamos de casa de mi primo, que cursa 2º de la ESO (habiendo repetido 2 veces!), y este trimestre para colmo le han quedado 8 asignaturas.. Pues bien, sabéis que le han regalado por reyes? Una MOTOCICLETA DE 125 CC!! De hecho cuando he llegado a su casa, me he topado con mi primo que venía con la moto haciendo un caballito con sus amigos esperandole.. Además, hace poco le compraron un móvil de 600 euros, bicicleta BMX, patinetes, Wii, portátil para el solo, todos los juegos que quiere... Encima, mi tío es el típico que se queja de todo (este niño es un consentido, este niño quiere todo, es un cani, un macarrilla, no tiene educación, se cree que somos el banco de españa, no esta la cosa como para gastar, no tengo un puto duro...).
Antes, en otras circunstancias, me hubiera dado igual, pero estoy en un período bastante chungo, y la verdad es que hoy me he quedado planchado.. Hemos ido a casa y no sentía ni las manos de lo abatido que estaba, me han ofrecido chocolate, roscon de reyes, licor.. estaba tan mal que os juro que no tenía hambre, ni ganas de hablar. Mi madre ha segido metiendose conmigo, he pegado 2 voces y me he largado a la calle, he esperado media hora y nos hemos ido a casa.
Estoy algo mejor, pero hoy ya os digo que me he quedado bastante planchado, como si me hubieran pegado una paliza, hace tiempo que no me encontraba tan mal, y solo os pido algo de apoyo shurs en estos momentos tan dificiles.
RESUMEN: Mi madre me trata como un perdedor, un pobrecillo hombre que siempre es 'casi' pero que nunca ES, fuerte complejo de inferioridad fomentada por una educación de loser y muy austera, gente alrededor disfrutando de la vida a todo trapo, replanteamiento de mi propia vida como una infancia y juventud tirada por la borda. Un saludete.